-
Los subcampeones de España son recibidos por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, en el Salón del Trono del Palacio Autonómico
-
Todos los jugadores y técnicos recibieron una réplica del trofeo de manos de las autoridades
La selección de Ceuta alevín, subcampeona de España de fútbol-sala, ha sido recibida hoy por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, en el Salón del Trono del Palacio Autonómico.
Familiares, técnicos, futbolistas, directivos de la Federación de Fútbol de Ceuta y el resto de autoridades de la ciudad han celebrado juntos esta gesta deportiva de un equipo que derrotó a potencias deportivas como la selección de Andalucía.
García Gaona, presidente de la Federación de Fútbol, recordó el buen momento del fútbol-sala de Ceuta tanto a nivel de clubes como de selecciones, y agradeció el apoyo institucional.
En cuanto al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, destacó el mérito que supone para una ciudad pequeña como es Ceuta el codearse en el marco deportivo con selecciones de comunidades de primer nivel.
El presidente recalcó la labor de la Federación de Fútbol de Ceuta y habló del “corazón” de los caballas para conseguir sus objetivos, y tampoco se olvidó del “mimo y del aliento” de los padres para conseguir estos logros deportivos.
Todos los jugadores y técnicos recibieron una réplica del trofeo de subcampeón de manos de las autoridades, en donde tampoco faltaron, entre otros, el ex futbolista Mohamed Ali Amar ‘Nayim’ o el Presidente de Honor de la Federación de Fútbol, Paco Luque.