Al grito de ¡Oé, oé, oé, todos con Abel! un grupo de amigos y familiares del Abel Bernal, el niño que ha conquistado el corazón de los ceutíes después de ser seleccionado por Rosario Flores para formar parte de ‘La Voz Kids’, recibió al pequeño artista en la estación marítima de Ceuta, tras regresar de las clases de canto que semanalmente recibe en Algeciras.
La idea surgió en un grupo de WhatsApp formado por amigos y familiares de Abel que decidieron recibirlo a su llegada a nuestra ciudad. Entre ellos, las compañeras de comparsa de la madre del pequeño artista, su abuela y su hermana Triana, de tan solo 3 años de edad y que con gran desparpajo relataba que “mi hermano está en ‘La Voz Kids”. Quien sabe si algún día la pequeña seguirá los pasos de su hermano mayor y también pise el escenario de este televisivo concurso porque como dicen todos las que la han escuchado: “También canta muy bien”.
“Es la mascota de la comparsa”, comentó divertida Emi Espinosa, una de las integrantes de este grupo que, cartelería en mano y con bombo incluido, se apostaron a la salida de los pasajeros a la espera de la llegada del pequeño, acompañado de sus padres y su hermana mayor.
“A partir de ahora nos vamos a llamar el Club de fans de Abel”, apuntó Espinosa, rodeada del ambiente festivo que llenó la puerta de salida y al que incluso se sumó una familia procedente de Algeciras que esperaban el embarque hacia la Península. “Mi hija ve ‘La Voz Kids’ y cuando ha visto que era Abel nos hemos quedado para esperar su llegada y animarlo”, comentaba la madre de la pequeña fan de este concurso.
Incluso el equipo de la Gimnástica de Ceuta, que regresaba de su encuentro en la Península, se sumó al grupo de bienvenida esperando pacientemente hasta que Abel hizo su aparición y fue recibido a golpe de bombo y gritos de ánimo. “Tengo la corazonada de que va a triunfar porque es un niño que canta todo lo que le echen”, aseguró Espinosa.
Aunque sus padres y hermana conocían la sorpresa que les esperaba a su llegada a Ceuta, Abel ignoraba totalmente el recibimiento de este divertido grupo que no dejó de animar al integrante del equipo de Rosario Flores en ‘La Voz Kids’. “Me he quedado flipado, no me lo esperaba”. Eran las únicas palabras que salían de la boca de Abel, aunque no dejó de repartir besos y abrazos entre los presentes. Casi sin palabras, pero sin dejar de sonreír en ningún momento, el pequeño hizo lo que mejor sabe hacer: ofrecer una canción a los asistentes, que aplaudieron agradecidos el detalle que Abel tuvo para responder al caluroso recibimiento que ha tenido al llegar a su ciudad natal.
La Asociación de Vecinos del Príncipe Alfonso han remitido un comunicado de prensa este lunes…
El futuro de Muface sigue en el aire en la recta final del acuerdo. Las…
La directiva de la Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta se une al movimiento…
La Comandancia General de Ceuta ha anunciado que componentes del Grupo de Regulares número 54…
El Sporting Atlético de Ceuta continúa en un gran estado de forma el grupo 4…
Protagonizó una conducción temeraria que terminó con la Guardia Civil colocándole los grilletes. Ahora el…