Marruecos y la Guardia Civil han impedido la entrada esta madrugada de unos 200 inmigrantes por el vallado. Desde primera hora de la madrugada se estimó la presencia de una cantidad de personas al otro lado y ya, en torno a las seis, se produjo el acercamiento a la valla, sin que ninguno pudiera pasar a Ceuta.
Mientras la Benemérita blindaba el perímetro, el Cuerpo Nacional de Policía ha hecho lo mismo en la frontera del Tarajal, desviando a todas sus unidades de la UIP al paso fronterizo al objeto de evitar una entrada como la que se produjo ayer, cuando casi doscientas personas lograron pasar a Ceuta cruzando a la carrera.
Las fuerzas de seguridad siguen alerta ya que de acuerdo con las estimaciones de los agentes marroquíes habría gran cantidad de personas en los montes. Los GRS han estado trabajando en la zona toda la madrugada.
La normativa actual, recogida en el Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad…
La obra de reforma del puente de Juan XXIII ha llevado a la habilitación de…
Esta es la historia de una marroquí de 71 años. Su vida se construyó trabajando…
La selección de Marruecos se impuso este sábado con un contundente 3-0 ante Canadá en…
La sección sindical de CCOO en Servilimpce ha denunciado la situación que se da en…
La Comandancia General de Ceuta (Comgeceu) ha dado un nuevo paso en el desarrollo de su Plan de…