El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea a los integrantes de los equipos de Ceuta del Tercio Duque de Alba de la Legión y de la Comandancia General que han obtenido el primer y segundo puesto en la XXII edición de los 101 kilómetros de Ronda.
Su actuación fue brillante, durante la prueba disputada el pasado 11 de mayo. El masculino obtuvo el primer puesto en categoría absoluta y militar por equipos con un tiempo de 12 horas, 29 minutos y 56 segundos, mientras que el femenino consiguió el segundo por equipos, con un tiempo de 15 horas, 45 minutos y 24 segundos. Ese equipo está formado por personal de distintas unidades.











????????????????????????Aplausos para todos los componentes del equipo
Pedro....que gracia tienes.....como si no conocieramos lo que es el ejercito en estos tiempos y mas en esta ciudad.
Felicidades.......que suerte poder entrenar todos los dias con lluvia y mal tiempo y que encima te paguen la nomina.
La nómina se le paga al personal en justa retribución por su trabajo diario. Este personal sacrifica mucho tiempo por poder entrenar, en su tiempo de educación física, necesario para poder acometer las misiones que les encomienden, y en madrugadas, tardes y noches robándole tiempo a sus familias y amigos.
Felicito a todos los componentes del equipo por su constancia,esfuerzo,dedicacion.Llevo observando todo el invierno que han entrenado con lluvia ,viento .Enhorabuena Campeones...