Ceuta volverá a tener a un equipo de fútbol sala en Segunda División B. La Real Sociedad La Pantera eliminó a partido único al Boomerang de Melilla tras una gran actuación de los caballas en el pabellón de Guadaljaire de Málaga y conseguir un hito histórico para este club de la barriada de la ciudad.
Real Sociedad La Pantera disputó un encuentro muy solvente ante el Boomerang de Melilla. El pabellón de Guadaljaire de Málaga afrontó esta eliminatoria única entre los conjuntos de Ceuta y Melilla, que peleaban por ascender a Segunda División B.
Un encuentro de ida y vuelta por parte de ambos cuadros buscando ese ascenso de categoría. Mucha tensión se vivió en el pabellón malagueño entre ceutíes y melillenses pero en el que los caballas comenzaron asestando el primer golpe.
Primero fue Omar que tras un recorte y luego un punterazo adelantó a la Real Sociedad La Pantera en el marcador. El Boomerang por su parte intentaba contrarrestar el buen juego de los caballas y consiguió empatar el encuentro gracias a un buen gol de Yunes que dejó sentado al portero Sergio y que definió bien a la escuadra para poner el empate en Guadaljaire.
Los de Mario Barrientos dominaban el partido ya que era ellos quien controlaban el juego y tenían las mejores ocasiones sobre el área melillense. Fruto de la buena actuación de los ceutíes vino la alegría transformada en gol para la emoción de los aficionados presenten las gradas. Bader puso un balón con música a la espalda de los defensores del Boomerang y Chico con una gran habilidad remató con su pierna izquierda para poner el 2-1.
La Real Sociedad La Pantera seguía haciendo gala de su gran juego, no sólo en ataque sino también en defensa que se extendía a las buenas actuaciones de su portero Sergio Murcia.
Al filo del descanso, aumentó la alegría para los ceutíes con el 3-1 gracias a un buen tanto de Adam que aprovechó una perdida de balón del Boomerang y con un buen punterazo por debajo de las piernas del arquero melillenses puso el tercero y con grandes expectativas para la segunda parte.
El CF Boomerang de Melilla salió a morder la segunda parte y maquillar el resultado, y tuvo la primera con una gran ocasión de Yunes que se le fue el tiro fuera tras una gran jugada individual por parte de su compañero.
Tras una falta ejecutada de forma errónea por el Boomerang vino el cuarto en la contienda gracias al tanto de Bader tras una gran conducción que batió para poner el 4-1 en Guadaljaire y poner tierra de por medio para el ascenso.
La superioridad clara de los ceutíes en el partido iba 'in crecendo' con el paso de los minutos y querían ir a por más. Bader, redondeando su tarde, recortó a su defensor y pasó el balón a Chico, que a placer puso el quinto en el marcador. La conexión del segundo tanto se volvía a repetir en este quinto tanto.
El CF Boomerang se sentía impotente y su técnico decidió poner portero-jugador para acercarse al marcador pero no fue posible y el encuentro terminó con un 6-1 gracias al último gol de los de la Pantera a la salida de un córner.
Algo histórico para este club de la ciudad autónoma este ascenso a Segunda División B de fútbol sala, ya que es la primera vez que este conjunto alcanza esta categoría.
NTT DATA FOUNDATION ha abierto el periodo de inscripción para las Olimpiadas Internacionales de Tecnología,…
De acuerdo con el balance que hacen las autoridades de Marruecos, en el transcurso del…
Las manifestaciones para reclamar un final deseado para Muface continúan a nivel nacional. A las…
Las autoridades de Tánger (Marruecos) llevaron a cabo el martes 21 de enero, una operación…
La Dirección General de Aduanas e Impuestos Indirectos de Marruecos, en asociación con el Banco…
Recientemente, han aumentado los ataques de orcas a los barcos de pesca frente a las…