Parece que la vuelta de Rodri Ríos a la Agrupación Deportiva Ceuta no va ser tan fácil como todo parecía indicar. Es sabida ya la intención del delantero soriano en regresar a la ciudad autónoma para aportar los goles que hacen falta al equipo. El conjunto caballa necesita de sus goles y el futbolista ya ha puesto de su parte y ha trasladado al Real Murcia su deseo de salir y de venir a Ceuta.
El director deportivo del conjunto pimentonero, Javier Recio ha comparecido este miércoles en rueda de prensa en la presentación del lateral derecho Enol Coto para tratar los asuntos deportivos que concierne a la situación futbolística que rodea al Real Murcia: “Rodri ha hecho público que quiere salir, tiene una opción de volver a Ceuta”, ha confirmado el dirigente.
En resumidas cuentas, el club grana no dejará salir a Rodri Ríos y la cosa parece enquistarse. Para más inri, Recio ha dejado clara su postura frente a la marcha del delantero: “Por mi parte seguirá siendo jugador del Real Murcia hasta final de temporada, contamos con él para el partido de este domingo importantísimo en Melilla”, expuso el director deportivo.
Posible solución
No obstante, Recio dio detalles sobre una posible solución para que Rodri salga del Murcia y regrese a Ceuta: “A no ser que pase algo en estas semanas de mercado y si encontramos alguna opción para suplir a este jugador, que lo veo complicado, seguirá siendo jugador del Murcia” refiriéndose a la salida del jugador natural de Soria.
Se dibuja una tarea complicada en los próximos días, tanto la AD Ceuta y Rodri parecen destinados a reencontrarse de nuevo pero el Real Murcia no pondrá las cosas fáciles para que el futbolista regrese. Además, el club grana afirma que es un jugador importante ya que cuenta con bastantes minutos y es uno de los futbolistas más determinantes de la plantilla.
Sin duda, nos espera un mercado invernal de fichajes interesante y habrá que esperar si finalmente el Murcia da su brazo a torcer y deja que Rodri Ríos vuelva a la AD Ceuta.