Raúl Moya se convirtió ayer en el nuevo hermano mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Caído y Virgen de la Amargura. El hasta ahora vice hermano mayor de dicha Cofradía ha superado el número de votos necesario para estar al frente de La Amargura durante, al menos, cuatro años. Las elecciones fueron las más participativas de los últimos años.
La de Raúl Moya fue la única candidatura que se presentó, y la que obtuvo el apoyo de los hermanos de La Amargura. Se emitieron 207 votos, de los que 205 fueron a favor de la candidatura de Moya y 2 abstenciones. Como el quórum era de 98 votos, finalmente Moya fue elegido hermano mayor.
Así, la nueva junta de gobierno estará formada por Raúl Moya, Jorge Ruiz Brull, Mariano Guillén, Jesús Fortes, Manuel Delgado, Belén Castillo, Antonio Durán, Cristina Chicón, José Manuel Linares, María Mercedes Canca, Víctor Pérez, José Antonio Bernal, Adán del Campo y Francisco José Poyatos. El director espiritual Francisco Jesús Fernández Alcedo. Moya tiene una gran experiencia en cofradías, y lleva muchos años en la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Caído y Virgen de la Amargura.
El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, se ha reunido…
Tres de cada diez vecinos de Ceuta cobran un sueldo muy inferior al salario mínimo…
La causa en torno a la muerte de dos agentes de la Guardia Civil en…
Con el puente festivo de diciembre próximo, muchos aprovecharán para hacer una escapada fuera de…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta ha dejado visto para…
El Museo del Revellín es un edificio antiguo del 1900 que cuando pasó a ser…