• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 7 de noviembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Raúl González: “El Ceuta, futbolísticamente, no ha merecido ganar”

El técnico del Real Madrid Castilla indicó que su equipo “merecía mucho más”, pero “el fútbol va de goles y el Ceuta ha metido uno”

Por María García
27/04/2025 - 19:12
Foto: RM Castilla

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Real Madrid Castilla recibía este domingo a las 12:00 horas en el Alfredo Di Stéfano al Ceuta. Los de Raúl González llegaban a esta cita en una buena dinámica, tras quince jornadas consecutivas sin conocer la derrota, pero han tenido que toparse de nuevo con los de José Juan Romero para que esa racha como invictos se esfumara por la mínima (0-1).

Un encuentro en el que los merengues han demostrado un buen juego, teniendo gran parte del peso del encuentro, sobre todo en la primera parte. Pero un partido en el que la contundencia de cara a porterías les ha pasado factura y un error en la salida de balón que ha acabado por sentenciarles.

Merecedores de más

Tras la finalización del partido, Raúl González ha comparecido ante los medios. El técnico del Castilla ha hecho una valoración sobre un encuentro en el que él opina que “hemos merecido más de lo que hemos conseguido”. Aún así, el dirigente blanco sabe al dedillo cómo funciona el fútbol: “esto va de goles y el Ceuta ha metido uno”.

Raúl González señaló que estaba “contento por algunas partes del partido”, sobre todo con la primera, pues “hemos llegado a provocar hasta quince pérdidas del Ceuta”. Asimismo, el técnico del Castilla afirmó que la derrota de este domingo “no nos cambia mucho el plan”, pues eran conocedores de que “teníamos cinco partidos y sabíamos que podíamos perder uno”.

Aún así, Raúl González hizo hincapié en que el encuentro de este domingo “ha sido un poco raro”, porque “parecía que estábamos fuera de casa”. Además, insistió en que “nos ha faltado ese punto de toma de decisión para estar más acertado”.

Su rival

Raúl González hizo un análisis del Ceuta, un equipo que “con los 60 puntos ya lo dice todo”. A pesar de ello, el técnico blanco afirmó que el conjunto de José Juan Romero, “ganar futbolísticamente, si haces un análisis, no lo han merecido”, pues desde su perspectiva, “estaba más cerca el gol del Castilla”, pero “en el fútbol hay que saber aprovechar”.

Una derrota que cayó como un jarra de agua fría en el vestuario madridista, pues “los chicos tenían mucha ilusión”, por lo que afirmó que “estamos un poco de bajón. No llevamos el mejor fin de semana”.

Su objetivo de ascender

A pesar de la derrota, Raúl González asegura que el Real Madrid Castilla sigue teniendo en mente hacerse con un hueco en los playoffs y pelear por el ansiado ascenso: “Hay que recordar dónde estábamos hace unos meses. Es normal que ahora estemos todo con un poco menos de energías. Las posibilidades y las matemáticas están y seguiremos luchando”.

Asimismo, el técnico del Castilla asegura que el próximo domingo “pelearemos con lo que tengamos”, pues según el dirigente blanco, si algo caracteriza a sus jugadores es “la ambición y las ganas de seguir sumando victorias”.

Futuro

Sobre su futuro dentro del Real Madrid, y teniendo en cuenta la situación del primer equipo, Raúl González aseguró que “nadie del club ha hablado conmigo”. Asimismo, afirmó que “estoy donde quiero estar” y que “cuando el club tome decisiones, veremos”.

Además, el técnico del filial lanzó un mensaje de tranquilidad: “Lo más importante ahora es tener calma y tranquilidad. Siempre habrá tiempo de valorar y tomar las decisiones necesarias que ayuden a mejorar al club”.

Sus próximos rivales

El Real Madrid Castilla tiene por delante cuatro encuentro bastante importantes. Los merengues recibirán la visita del Marbella en la próxima jornada, donde intentarán volver a la senda de la victoria, aunque frente a ellos estará un conjunto marbellí que llegar de vencer al Atleti B.

Sus tres últimos encuentro serán ante Mérida, Fuenlabrada y Alcoyano, siendo este último a domicilio.

Tags: AD Ceutadeportesfutbol

Related Posts

cesped-murube-partido-contra-almeria-ad-ceuta

Así luce el césped del 'Murube' para el partido contra el Almería

hace 38 minutos
Mohamed-Siray-fanático-AD-Ceuta-fútbol -001

El pequeño Siray, el hincha de 8 años que sigue al Ceuta por toda España

hace 4 horas
rffce-centro-penitenciario-ceuta-renuevan-acuerdo-colaboracion

La RFFCE y el Centro Penitenciario de Ceuta renuevan su acuerdo de colaboración

hace 4 horas
sergio-arribas-talento-determinante-ud-almeria-ad-ceuta

Sergio Arribas, talento determinante en la UD Almería

hace 4 horas
agenda-polideportiva-futbol-balonmano-tiro-marcha-nordica

Agenda polideportiva: fútbol, balonmano, tiro… y Marcha Nórdica

hace 4 horas
comienza-xv-trofeo-ciudad-ceuta-recorrido-tiro-012

Comienza el 'XV Trofeo Ciudad de Ceuta de Recorrido de Tiro'

hace 5 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023