El Polillas está afrontando una dura temporada en División de Honor, pero está peleando en cada partido y no se encuentra lejos del objetivo, la permanencia.
El técnico del equipo, Raúl Alcázar, habla sobre el momento actual de su plantilla: “La temporada va según el guión previsto, es cierto que por méritos deberíamos llevar cuatro o cinco puntos más, pero sabemos donde estamos jugando. Cuando empezamos en agosto la duda era si el equipo iba a competir en esta categoría, pero a día d hoy lo puedo afirmar, estamos compitiendo.
El inconveniente que está teniendo el equipo según Alcázar, “hemos pagado el peaje de que casi todos debutaban en la categoría, se nos han escapado puntos por no tener esa madurez que hay que tener, pero hasta hoy no me puedo quejar de mis futbolistas, han ido creciendo día a día, y lo mejor q el equipo tiene margen de mejora”.
Ahora mismo está en descenso, a 5 puntos de la salvación y el conjunto necesita “dos victorias consecutivas para que el equipo se lo crea, la clasificación está muy apretada, no estamos jugando mal pero es cierto que muchas veces dan todo en el campo y te vienes de vacío, eso lo gestionamos cuerpo técnico y jugadores para q nos haga el mínimo daño posible”.
El siguiente encuentro será ante el Rusadir, que para el Polillas “es una final, están a dos puntos de nosotros, si conseguimos ganar vamos a salir del descenso, y en eso estamos trabajando esta semana, mentalizando a los futbolistas de la importancia de este partido”.
Raúl Alcázar es claro cuando habla del futuro: “nosotros tenemos muy claro que si seguimos en esta línea nos vamos a quedar en esta categoría. Una categoría que a veces pienso que no se le da la importancia que tiene, aquí están los mejores jugadores de España, de aquí salen muchísimos futbolistas a la élite, es muy complicado sacar un solo punto, pero estamos convencidos que con el trabajo q se está haciendo lo vamos a conseguir, nos va a costar mucho, pero insisto, cada día más convencidos de q lo vamos a sacar adelante”.
Los objetivos que se marcó este equipo para esta nueva temporada son claros y así los relata el entrenador del Polillas Ceuta, Raúl Alcázar:
1° Permanecer en la categoría, es vital para el club, los jugadores etc...
2° Formar día a día mejor a nuestros futbolistas, en todo, tanto deportivamente como personalmente.
3° Ayudar al equipo de tercera división como lo estamos haciendo, van cuatro o cinco futbolistas diariamente a entrenar con ellos, y para el club, para mi como entrenador es una satisfacción enorme.
Las aseguradoras tendrán hasta el 15 de enero de 2025 para presentar ofertas para proporcionar…
Un año más, el Centro Penitenciario se convirtió en el escenario del ‘Torneo de Navidad’…
La Selección de Ceuta Sub-12 femenina de fútbol sala ya ha comenzado a preparase de…
El fin de semana ha dejado cifras importantes de tránsito por la frontera del Tarajal…
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha valorado la aprobación, hoy, en el Consejo…
Salud para la familia, algo de dinero o ropa son algunos de los deseos que…