Para el Polillas de Ceuta este fin de semana no ha sido de los mejores desde que comenzó la temporada.
El equipo que dirige Raúl Alcázar se encontró con una derrota de un 1-4 ante el Vázquez Cultural en un partido en el que parecía que el Polillas tenía todo para hacerse con los tres puntos.
El técnico valoró este encuentro como una oportunidad única para estar en los puestos de arriba y todavía se cuestiona cómo se dio la derrota.
El conjunto caballa tenía el partido “totalmente controlado”, pero de nuevo los errores defensivos “nos están penalizando”, comentó Raúl Alcázar.
Durante el partido, las sensaciones que brindaban los caballas eran de esperanzas, puesto que parecía que en cualquier momento podrían dar la vuelta al resultado. Las ocasiones eran claras para los caballas, pero “si no materializamos esas ocasiones, nos pasa lo que nos pasa. Ellos cada vez que llegaban generaban un gol. Nosotros no tuvimos suerte en ese sentido”.
"No hicimos un mal partido"
A pesar de esta segunda derrota consecutiva, Raúl Alcázar señaló que “no hicimos un mal partido” y añadió que “el resultado fue demasiado castigo para mis futbolistas”. Aunque sí destacó que habrá que seguir corrigiendo errores de cara a las siguientes jornadas, “tenemos que ser más contundentes en la línea defensiva y seguir trabajando”.
El próximo fin de semana visitarán al Séneca, equipo que se encuentra en las zonas altas de la clasificación. En esta nueva jornada, el Polillas espera puntuar y conseguir la primera victoria fuera de casa, “porque el equipo necesita ganar fuera para coger confianza”.
Por otra parte, el Polillas sigue teniendo buenas noticias. Desde hace un par de semanas, el conjunto caballa está surtiendo de jugadores al Ceuta B. Cuatro futbolistas de la plantilla de Raúl Alcázar se encuentran “entrenando a diario” bajo las órdenes de Miguel Ángel Berlanga. Ante esta situación la entidad al completo esto “es un enorme placer, porque significa que las cosas se están haciendo bien. Estamos aquí para ayudar”, concluyó Raúl Alcázar.