Raquel Muñoz ha conseguido una destacada victoria en la última edición de la Cuna de la Legión, Ceuta, tras cruzar la línea en una 1 hora y 32 minutos.
La atleta caballa completó el recorrido en un tiempo sorprendente de 1 hora y 32 minutos, demostrando su excepcional preparación física y mental.
La 'Cuna', que se celebra cada año, es conocida por su terreno desafiante y su gran exigencia, lo que hace que la marca lograda por Raquel tenga un gran peso.
Además, esta deportista es una asidua de las pruebas deportivas que se celebran en Ceuta en todo el año.
Un hito personal
Con este tiempo, Muñoz no solo se lleva la victoria, sino que también establece un nuevo hito personal, consolidándose como una de las grandes figuras en el ámbito deportivo.
Con su impresionante desempeño, Raquel Muñoz sigue demostrando que es una atleta de élite y una inspiración para muchas deportistas.
Tras cruzar la meta, la deportista se abrazó al speaker y dijo unas palabras donde se sentía espléndida y orgullosa tras haber cruzado la línea de meta en un gran tiempo.
El baile con el speaker
También, la deportista bailó con el speaker tras acabar la prueba demostrando que finalizó con una energía tremenda.
Este logro también pone en evidencia el trabajo constante de Raquel en su entrenamiento y preparación para superar desafíos como el de la Cuna.
Sin duda, la atleta continuará siendo una de las principales figuras a seguir en futuras competiciones.
Segunda y tercera
Marta Cucurull y Elena López fueron segunda y tercera respectivamente en una carrera que la lluvia respetó a todos sus competidores.
Para esta novena edición había amenaza de lluvia pero no cayó gota alguna y no fue impedimento para que Raquel Muñoz se coronara en la Cuna de la Legión, una deportista acostumbrada a lidiar con todo tipo de adversidades.