• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 26 de octubre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Ceuta
Sin resultados
Ver todos los resultados

La militancia reelige a Ramón Rodríguez Casaubón al frente de Podemos Ceuta

En esta nueva etapa se pretenden potenciar entre otras las secretarías la de Migraciones, la de Formación y Cultura o la de Medio Ambiente y Agenda 2030 así como la de Feminismo e Igualdad

Por Redacción
24/12/2020 - 07:10
ramon rodriguez casaubon podemos ceuta 1
Imagen de archivo
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Podemos Ceuta ha comunicado que en toda España han sido renovadas las direcciones de más de 400 municipios y en Ceuta la militancia ha vuelto a depositar su confianza para dirigir esta "esperanzadora nueva etapa" en Ramón Rodríguez Casaubón que seguirá al frente del Círculo autonómico. Por tanto, Rodríguez Casaubón continuará siendo el máximo responsable del Círculo Podemos Ceuta.

En esta nueva etapa se pretenden potenciar entre otras las secretarías la de Migraciones, la de Formación y Cultura o la de Medio Ambiente y Agenda 2030 así como la de Feminismo e Igualdad encabezada por Nabila Soliman Alí o la de Comunicaciones por Mohamed Yauad Mohamed Mohamed.

La de Medio ambiente y Agenda 2030, dada su importancia, estará formada por un equipo que aglutina a los responsables de economía, cultura y formación, medio ambiente, migraciones y la propia Portavocía.

En Podemos es la militancia la encargada de decidir el rumbo de la organización a escala local. Por ello se ha realizado un proceso encaminado a la renovación de los órganos locales que ha finalizado este 23 de diciembre con la elección de la Portavocía del Círculo de Podemos Ceuta a la par que la renovación de determinadas secretarías.

"Puesta a punto" de la organización

Este miércoles concluyó la fase actual de un proceso que emana de la "osadía" planteada en la 3ª ACE, "que empezamos a hacer realidad en septiembre y que tiene mucho trabajo tras de sí. Hemos reseteado y puesto a punto a la organización para que crezca desde abajo, con una militancia empoderada que a partir de ahora tendrá más herramientas y más legitimidad, si cabe, para intervenir políticamente en nuestro entorno, junto a los movimientos sociales y las fuerzas hermanas".

Desde Podemos Ceuta han querido agradecer a la militancia su "compromiso y su participación en esta puesta a punto de la organización y más en tiempos tan complejos donde todas sufrimos la situación de pandemia que sigue siendo dolorosa e incierta".

Etiquetas: EleccionesPodemos

Contenido relacionado

El coronel Carlos Pavón, candidato por Ceuta al Congreso por Se Acabó La Fiesta, de Alvise Pérez

hace 17 horas
David de la Encina, delegado del Gobierno en Ceuta: "Que alguien prometa una solución inmediata a cambio de un voto es una mentira"

David de la Encina, delegado del Gobierno en Ceuta: "Que alguien prometa una solución inmediata a cambio de un voto es una mentira"

hace 24 horas
Luis Manuel Tovar, Nesrin Haddad y Josemi Romero, candidatos del PSOE de Ceuta al 29N

Luis Manuel Tovar, Nesrin Haddad y Josemi Romero, candidatos del PSOE de Ceuta al 29N

hace 4 días
Ana Belén Cifuentes, la candidata de Vox Ceuta al Congreso el 29N

Ana Belén Cifuentes, la candidata de Vox Ceuta al Congreso el 29N

hace 5 días
El PSOE acusa a Vivas de querer “vivir” de la crisis de Ceuta hasta el 29 de noviembre

El PSOE acusa a Vivas de querer “vivir” de la crisis de Ceuta hasta el 29 de noviembre

hace 6 días
No hay sorpresas en el PP de Ceuta: Vivas será el candidato a las elecciones 2027

No hay sorpresas en el PP de Ceuta: Vivas será el candidato a las elecciones 2027

hace 7 días

Comentarios 6

  1. La logica comentó:
    hace 6 años

    Que viva podemos y el psoe! los unicos partidos que defienden a la clase obrera, no entiendo como en ceuta una ciudad con un alto porcentaje de personas en exclusion social votan a partidos como vox o el pp que les van a perjudicar, subiendo impuestos a las rentas bajas y bajando los de rentas altas y haciendo recortes en ayudas sociales me recuerda a los casos de violencia de genero en los que la mujer que sufre esta violencia defienden a su pareja. Cosas de la mente de algunas personas que aunque le de mil vueltas nunca llegare a entender.

    • FCVPI71 comentó:
      hace 6 años

      En que ''manual' dice que los obreros han de votar siempre a la izquierda, me lo puedes explicar. Que entiendes por obrero.
      Te digo otra cosa, en Andalucía gobierna PP-C's con apoyos de VOX, dicha CCAA tiene un superavit de 846 millones de €, cosa que con el psoe durante 40 años no han hecho absolutamente nada, bueno si, ruina y más paro. Ojo no soy de ninguna formación política pero reconozco cuando hacen las cosas bien.

  2. No le tires de moño. comentó:
    hace 6 años

    A partir de ahora llamarme "Casauplon".

  3. Podemos=0 votos en Ceuta comentó:
    hace 6 años

    Mejor darte de baja, para hacer el ridiculo, siempre hay tiempo.
    Eso si, te tienes que bajar los pantalones cada vez que te de ordenes el del Moño

  4. Santolaya comentó:
    hace 6 años

    Para que crezca desde abajo.
    Aquí el único que ha crecido es el macho alfa y su compañera.
    Cómo se lo han montado!!!

  5. Paco comentó:
    hace 6 años

    ¿Cuantos han votado?

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2026