El CEIP Ramón y Cajal logró en este martes el distintivo de calidad Sello vida saludable.
Con la obtención de este distintivo el MEFP reconoce y valora que las acciones del centro contribuyen a la mejora de la educación en hábitos saludables, fomenta estos hábitos como parte integral de la educación y promueve la responsabilidad del alumnado en sus propias decisiones a través del conocimiento de las consecuencias que las mismas tienen en su salud.
Para la obtención de este distintivo, el CEIP Ramón y Cajal ha tenido que presentar su proyecto de Vida Saludable y competir con otros 206 centros de España.
El centro ya venía desarrollando actividades para el fomento de la alimentación saludable, el deporte y la lucha contra la obesidad. Algunas de las acciones que están ya instauradas en el centro son la participación en la cadena de retos saludables, los talleres informativos, reparto de fruta o stands de comidas internacionales.
En este proyecto están implicados profesores, alumnos, familias y otros agentes colaboradores. Con el CEIP Ramón y Cajal ya son 9 los centros de nuestra ciudad que disfrutan de este galardón.
Tras el conocido Black Friday llega el próximo lunes el Cyber Monday, una jornada de…
El esperado evento está a la vuelta de la esquina y los comercios en Ceuta ya…
China ha dado un paso clave en su política de apertura internacional al anunciar una…
Los ceutíes que se han acercado en la tarde de este domingo a la Sala…
La noche del sábado dejó un regalo muy especial para los vecinos de Ceuta y…
Las bibliotecas de Ceuta tienen preparada una programación variada para la semana que comienza el…