El BM Ramón y Cajal sigue su temporada y esta vez le toca debutar al juvenil femenino en la División de honor de la categoría. Una campaña distinta pero en la que espera dar el ‘callo’ y conseguir buenos resultados.
La temporada debía haber empezado hace ya algunos meses, pero no será hasta hoy cuando el conjunto colegial juegue su primer partido. Le toca medirse en Sevilla al Balonmano Solúcar, un rival desconocido pero con el que pretende sumar sus primeros puntos.
Es una competición nueva, con un sistema diferente a lo que se vivía actualmente pero con un mismo objetivo formar jugadoras y llegar a lo máximo. El presidente de la entidad, Yuness Mohamed, habla claro “a pesar de tener una plantilla de primer año, no renunciamos a nada. Es un equipo formado por jugadoras que llevan desde prebenjamines jugando juntas”.
El sistema de competición es distinto a lo que se ha vivido en temporadas atrás pero es sencillo:
El Ramón y Cajal está encuadrado en el grupo B junto al BM Solúcar Ierenna, BM Ciudad de Algeciras, BM Lepe y BM Montequinto. Tendrá que disputar ocho encuentros antes de saber si jugará la segunda fase y contra que rivales la jugará.
El conjunto colegial tratará de hacer un gran partido ante un rival desconocido, pero que tiene un plantel de buenas jugadoras. El partido ante el Solúcar se disputa este sábado a las 16:30 horas.
El conflicto entre los taxistas de distintas categorías que ofrecen servicio a los usuarios desde…
Una patrullera de la Marina Real de Marruecos encalló este jueves en aguas de Melilla,…
El más reciente informe del Observatorio de las Ocupaciones del SEPE ‘El ajuste de la…
La Asociación Al Almal y la Plataforma Solidaria de Ayuda Humanitaria se han unido de…
La Guardia Civil ha rescatado a unos 20 inmigrantes que se han echado al mar…
Si camina por plena calle Real se puede encontrar la suerte con apenas 1 euro.…