Deportes

Este enfrentamiento lo jugamos todos en casa

En tiempos de crisis cualquier motivación para cumplir con el deber cívico es bienvenida. El mundo del deporte quiere concienciar a la población de que lo mejor es quedarse en casa para así combatir de una vez por todas la expansión de la epidemia del coronavirus. Por ello, han sido muchas las entidades que se han unido a la campaña de concienciación #YoMeQuedoEnCasa, sobre la situación actual que se está viviendo en España a causa de esta enfermedad y que está arrasando en redes sociales.
Deportistas de todos los clubes y modalidades también han pedido a los ciudadanos,a través de sus redes sociales, no salir de casa y han aprovechado esta cuarentena para enseñar a sus seguidores como están entreteniéndose.
En Ceuta uno de los clubes más activos para fomentar esta campaña de concienciación cívica es el CB Ramón y Cajal. En sus redes sociales sus jugadores y jugadoras, así como entrenadores, se han mostrado con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa. El presidente del 'Ramón y Cajal', Younes Mohamed, aseguró que “por coherencia, responsabilidad y atendiendo a las indicaciones de las autoridades, desde el club mandamos un mensaje muy claro a todos los deportistas que forman la estructura de la familia Rojilla”.
Jugadores de todas las edades y disciplinas de los colegiales han mostrado que se quedan en casa porque según Younes Mohamed desde el Club Balonmano Ramón y Cajal “insistimos en seguir las indicaciones y recomendaciones de las autoridades e instituciones competentes para entre todas y todos colaborar en la contención”.
El 'Ramón y Cajal' lanza una consigna muy deportiva. “Esta semana jugamos nuestro partido más importante y lo jugamos como locales, en casa. El balonmano, el fútbol y demás deportes pueden esperar. Nuestra salud y la de todos los que nos rodean es ahora lo más importante. Volveremos con más ganas, ilusión y fuerza".

Entradas recientes

La exigencia de no tener antecedentes para ser taxista divide al Pleno

La Asamblea ha aprobado inicialmente este lunes con los votos a favor de PP y…

29/04/2024

Regulan la asunción de responsabilidades ambientales por las empresas

El Pleno de la Asamblea de Ceuta ha aprobado definitivamente este lunes con el voto…

29/04/2024

Funcionarios se forman para instaurar Puntos Violetas en sus dependencias

La Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer de la Delegación del Gobierno…

29/04/2024

Ingesa adjudica el servicio de mantenimiento de los ascensores

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este lunes la formalización del contrato del…

29/04/2024

El tanatorio musulmán ya no está entre las "prioridades" de la Ciudad

La construcción de un tanatorio en Sidi Embarek para la comunidad musulmana ya “no está…

29/04/2024

'Ceuta Open Future', entre las mejores aceleradoras de empresas de España

Funcas, un referente en el ámbito de las previsiones económicas y en el análisis de…

29/04/2024