• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 18 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ramón y Cajal sigue apostando por la formación de sus técnicos

Ángel Ruiz ha completado la fase única del Curso de Entrenador Nacional y Norita el nivel II Territorial

Por Juan Carlos Sánchez
31/08/2020 - 19:17
cbm-ramon-cajal-norita
El Faro

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La entrenadora del CBM Ramón y Cajal infantil femenino Nora Harrous ‘Norita’ ha completado con éxito la primera fase del curso de Entrenador Territorial de balonmano (Nivel II) organizado por la Federación Andaluza, y por otro lado, Ángel Ruiz técnico del cadete femenino, la fase única del Curso de Entrenador Nacional Organizado por la Real Federación Española de Balonmano.

Debido a la alerta sanitaria ocasionada por el Covid-19, la convocatoria del Curso de Entrenador Territorial prevista de forma presencial directa ha pasado a la formación online, del 13 de julio al 14 de agosto de 2020, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y de 09:00 a 14:00 horas los sábados.

Por otro lado, El Curso Nacional de Entrenadores donde participó Ángel Ruiz dió comienzo el pasado 15 de junio estrenando nuevo formato, consistente en una fase única dividida en dos bloques. El curso ha contado con cinco grupos en total, tres pertenecientes a Alcalá de Henares y dos de Granollers. Un curso que, como todo el deporte a nivel mundial, ha estado marcado por la pandemia de forma que no se ha podido llevar a cabo el bloque presencial habitual en otras ediciones, sustituyéndose por la formación virtual sincrónica que ha caracterizado el desarrollo de todo el curso.

“Desde el club queremos dar nuestra enhorabuena a nuestros técnicos, ahora les toca poner en práctica todo lo aprendido y desarrollarlo en el ámbito de la coordinación técnica de nuestros equipos federados y escuelas deportivas”, informó la entidad colegial.

Por otro lado el Club Balonmano Ramón y Cajal sigue preparando su protocolo en materia sanitaria para el inicio de los entrenamientos para la próxima temporada donde además de los problemas que provoca la pandemia también se encontrarán con la falta de instalaciones para poder entrenar e incluso disputar los encuentros de sus respectivas competiciones.

Tags: BalonmanoCoronavirus

Related Posts

agenda-deportes-fin-semana-futbol-sala-cesa-002

Agenda deportes fin de semana: Fútbol sala, CESA y más

hace 2 días
buena-jornada-equipos-bm-ramon-cajal-balonmano

Buena jornada para los equipos del BM Ramón y Cajal

hace 6 días
super-gripe-h3n2-sintomas-prevencion

Las cifras de casos graves de infecciones respiratorias se mantienen “altas”

hace 1 semana
grandes-victorias-cadete-juvenil-femenino-balonmano-cesa

Grandes victorias del cadete y juvenil femenino del balonmano en el CESA

hace 2 semanas
ceuta-cataluna-disputar-cesa-balonmano

Ceuta ya se encuentra en Cataluña para disputar el CESA de balonmano

hace 2 semanas
termina-2025-como-han-ido-equipos-ceuta

Termina el año y, ¿cómo le han ido a los equipos de Ceuta?

hace 4 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023