• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ramón Arias Madrid, nuevo presidente del Comité de Árbitros de la FFCE

Hace dos años colgó el silbato, tras 17 temporadas seguidas en Segunda División B

Por R.F.
26/08/2020 - 07:00
ramon-arias-arbitro

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Federación de Fútbol de Ceuta, por mediación de su presidente Antonio García Gaona, ha nombrado este miércoles 26 de agosto, a Ramón Arias Madrid como nuevo presidente del Comité de Árbitros de Ceuta.

El nombramiento de Arias llega tras la dimisión presentada por Pedro Camúñez Álvarez, presidente desde 2016.

La FFCE agradece públicamente el trabajo realizado por Camúñez al frente del colectivo arbitral, así como por todos sus años dedicados al Comité.

El excolegiado, colgó el silbato hace dos años y desde entonces había estado vinculado en el Comité de Ceuta, ayudando en todo lo posible.

Nacido en Pamplona pero afincado en Ceuta desde que tenía quince años, se ha producido en la tierra que lo vio nacer y en la que el pasado 5 de mayo dirigió su último encuentro al no haber sido designado en las últimas semanas para arbitrar algún partido de la promoción de ascenso.

Fue el partido que enfrentó al Osasuna B con el Athletic de Bilbao B (0-3), disputado en el estadio Tajonar de Aranguren (Navarra), con el que puso punto final a 25 años en el arbitraje, los 17 últimos de forma consecutiva, en Segunda B.

Ramón Arias saldó ese último partido con dos amarillas al equipo local y una al visitante, tras lo cual colgó el silbato al haber cumplido los 40 años, edad máxima para permanecer en esta categoría.

Nacido el 9 de abril de 1978, se colegió a los quince años a su llegada a Ceuta en 1993 y con 23, en la temporada 2001-2002, logró el ascenso a la Segunda División B tras dos años en Tercera División.

Su debut se produjo en el 2001 en el estadio algecireño de ‘El Mirador’, donde dirigió al equipo del Algeciras frente al club extremeño del Jerez de los Caballeros.

Desde esa campaña hasta la recién finalizada, han sido 17 de forma ininterrumpidas dirigiendo un total de 211 partidos en la división de bronce del fútbol español, con 1.171 tarjetas amarillas mostradas en estos partidos (5,5 por encuentro) y 94 rojas, un promedio de 0,45 por partido.

Tags: Federación de FútbolFútbol

Related Posts

Repetir la final del Mundial "sin el árbitro corrupto": la petición que ya suma más de 60.000 firmas

hace 6 horas

Juventud Torremolinos-AD Ceuta: derrota sin alarmismos, pero con trabajo por hacer (1-0)

hace 6 horas

La RFFCE abre el plazo de inscripción para sus escuelas de fútbol 2026-2027

hace 10 horas
juventud-torremolinos-primer-rival-ceuta-00002

Juventud Torremolinos: borrón y cuenta nueva para el primer rival del Ceuta

hace 13 horas
marcos-fernandez-derribando-puerta-primera-division-1

Marcos Fernández sigue derribando la puerta de Primera División

hace 17 horas
gavi-sanciones-leandro-paredes-pelea-final-espana-argentina

Gavi no quiere sanciones para Leandro Paredes por la pelea de la final España-Argentina

hace 19 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023