• Contacto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 2 de noviembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Ceuta
Sin resultados
Ver todos los resultados

Ramón Arias Madrid, nuevo presidente del Comité de Árbitros de la FFCE

Hace dos años colgó el silbato, tras 17 temporadas seguidas en Segunda División B

Por R.F.
26/08/2020 - 07:00
ramon-arias-arbitro
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Federación de Fútbol de Ceuta, por mediación de su presidente Antonio García Gaona, ha nombrado este miércoles 26 de agosto, a Ramón Arias Madrid como nuevo presidente del Comité de Árbitros de Ceuta.
El nombramiento de Arias llega tras la dimisión presentada por Pedro Camúñez Álvarez, presidente desde 2016.
La FFCE agradece públicamente el trabajo realizado por Camúñez al frente del colectivo arbitral, así como por todos sus años dedicados al Comité.
El excolegiado, colgó el silbato hace dos años y desde entonces había estado vinculado en el Comité de Ceuta, ayudando en todo lo posible.
Nacido en Pamplona pero afincado en Ceuta desde que tenía quince años, se ha producido en la tierra que lo vio nacer y en la que el pasado 5 de mayo dirigió su último encuentro al no haber sido designado en las últimas semanas para arbitrar algún partido de la promoción de ascenso.
Fue el partido que enfrentó al Osasuna B con el Athletic de Bilbao B (0-3), disputado en el estadio Tajonar de Aranguren (Navarra), con el que puso punto final a 25 años en el arbitraje, los 17 últimos de forma consecutiva, en Segunda B.
Ramón Arias saldó ese último partido con dos amarillas al equipo local y una al visitante, tras lo cual colgó el silbato al haber cumplido los 40 años, edad máxima para permanecer en esta categoría.
Nacido el 9 de abril de 1978, se colegió a los quince años a su llegada a Ceuta en 1993 y con 23, en la temporada 2001-2002, logró el ascenso a la Segunda División B tras dos años en Tercera División.
Su debut se produjo en el 2001 en el estadio algecireño de ‘El Mirador’, donde dirigió al equipo del Algeciras frente al club extremeño del Jerez de los Caballeros.
Desde esa campaña hasta la recién finalizada, han sido 17 de forma ininterrumpidas dirigiendo un total de 211 partidos en la división de bronce del fútbol español, con 1.171 tarjetas amarillas mostradas en estos partidos (5,5 por encuentro) y 94 rojas, un promedio de 0,45 por partido.

Etiquetas: Federación de FútbolFútbol

Contenido relacionado

La contracrónica del Ceuta-Sporting: ahora que se ha tocado fondo, solo queda una dirección

La contracrónica del Ceuta-Sporting: ahora que se ha tocado fondo, solo queda una dirección

hace 2 horas
La afición de la AD Ceuta coincide: se necesitan nuevos fichajes y apoyan a Luhay Hamido

La afición de la AD Ceuta coincide: se necesitan nuevos fichajes y apoyan a Luhay Hamido

hace 4 horas

La AD Ceuta unida: todos decididos a sacar el barco adelante

hace 16 horas
1x1-ceuta-sporting-gijon-cuando-no-salen-cosas

1x1 del Ceuta-Sporting de Gijón: Cuando no salen las cosas, no salen

hace 18 horas
luhay-hamido

Luhay no se va: la Junta Directiva de la AD Ceuta le ratifica como presidente

hace 18 horas
larcamon-ceuta-camino-largo-recursos-tienen-sporting

Larcamón, sobre el Ceuta: “El camino es largo. Los recursos los tienen”

hace 19 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2026