• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 17 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Rahma Mokhlis, presidenta de la asociación de vecinos de Benzú, se presentará a las elecciones de la FPAV

Impulsa su candidatura con el objetivo de un cambio en la Federación, "cansados de la situación en la que nos encontramos"

Por E.F.
21/09/2020 - 10:04
Rahma-Mokhlis
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La actual presidenta de la asociación de vecinos de la barriada de Benzú, Rahma Mokhlis, se presentará a las próximas elecciones de la Federación de Vecinos de Ceuta (FPAV), tal y como ha confirmado a El Faro, explicando que pretende dar un nuevo rumbo a la asociación al estar "cansados de la situación en la que nos encontramos".

Mokhlis impulsa así su candidatura para unas elecciones para las que aún no hay fecha confirmada y lo hace después de "que me lo propusieran varios presidentes, que han visto en mi a una persona que puede dar un cambio", explica.

La actual dirigente de Benzú asegura que "no estaba muy convencida" pero otros presidentes le han animado a dar un paso en un proceso electoral en el que posiblemente se enfrente a Miguel Ayora, aunque por ahora no hay nada confirmado.

"No vemos cambio ninguno", detalla Mokhlis a este periódico, que asegura que "quiero un cambio real" en la Federación de Vecinos, aunque añade que "no digo que el otro candidato" no vaya por el mismo camino del cambio. "Queremos otro tipo de movimiento", añade, con la "única pretensión de que las barriadas mejoren y sin querer crear polémica. Estamos en el derecho de presentarnos y han visto en mi una persona que puede dar el cambio".

Rahma Mokhlis considera que las barriadas de Ceuta "estamos dejados" y se queja de que "el único instrumento que tengamos" para expresar las quejas "sean las redes sociales". Por todo ello se presenta con un proyecto de "cambio integral en las barriadas".

Mokhlis reconoce a su vez el trabajo de Francisco García Segado, actual presidente de la Federación de Vecinos de Ceuta, al que ha elogiado porque en su mandato ha dotado de una estabilidad económica a la Federación "que se había perdido".

Con este anuncio, la presidenta de la asociación de vecinos de Benzú se postula para unas elecciones en la FPAV de la que aún no hay fecha, también pospuestas por la situación de pandemia que no permite grandes concentraciones, por lo que una Asamblea General con todos los representantes vecinales de la ciudad no se podría celebrar.

Tags: BenzúVecinos

Related Posts

aguas-residuales-llevan-filtrandose-calzada-calle-vicedo-martinez-2

Aguas residuales llevan más de una semana filtrándose a la calzada de la calle Vicedo Martínez

hace 3 horas
anuncio-baifo-tour-quevedo

Entradas Quevedo 2027: precios, fechas y dónde serán los conciertos

hace 8 horas
paquete-correos-pedido-online-1

¿Tu pedido de AliExpress no llega? Esto es lo que está ocurriendo

hace 1 día
portada-morro-avanza-mejor-calidad-vida-dos-proyectos-mismo-fin

El Morro avanza hacia una mejor calidad de vida: dos proyectos, un mismo fin

hace 1 día
vecino-atrinchera-casa-evitar-ingreso-hospitalario-tuberculosis-policia-nacional-ceuta-center-calle-ingenieros-2

Un vecino se atrinchera en casa para evitar su ingreso hospitalario por tuberculosis

hace 1 día
hospital-militar-1

Ceuta Ya! vuelve a exigir la apertura del aparcamiento del antiguo Hospital Militar

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023