El técnico caballa Rafa Salcedo dirigirá la próxima campaña a la Gimnástica de Ceuta en el grupo IV de División de Honor juvenil. El entrenador, que llevaba varias campañas sin estar en categoría nacional, decide tomar parte en este proyecto ambicioso.
La llegada de Rafa Salcedo abre la puerta a Alejandro Álvarez, hasta ahora técnico del conjunto gimnasta. Con Álvarez la temporada pasada fue bastante positiva, consiguiendo la permanencia jornadas antes de que se llegara al final de la Liga.
Ahora Salcedo tiene el difícil reto de volver a mantener al equipo en esta máxima categoría del fútbol juvenil. Tiene experiencia en los juveniles nacionales y espera contar con una plantilla compacta que le pueda llegar a conseguir el objetivo.
Rafa Salcedo no sólo será el entrenador de la Gimnástica, sino que también tendrá el cargo de director deportivo. Esto supone tener más carga de trabajo, pero ser responsable a la hora de firmar a futbolistas tanto de la ciudad como de fuera.
La vicepresidente del club, Dina Amar, está en continuo contacto con Rafa Salcedo, para intentar formar un plantel de garantías que pueda volver a darle el éxito a este conjunto.
El objetivo volverá a ser la permanencia en División de Honor y para ello contará con nuevos futbolistas y algunos que seguirán de la temporada anterior. La pretemporada podría comenzar a mediados del mes de julio.