El presidente del CD Camoens de Ceuta, Rafa Rubio, ha presentado su dimisión de manera oficial.
A través de sus redes sociales, Rubio ha comunicado su decisión y ha querido aclarar “ciertas informaciones, o mejor dicho, desinformaciones que he escuchado”.
Tras la legislatura de Pablo Pereña, Rafa Rubio fue quien tomó los mandos de la entidad. Un decisión que, según apunta en el escrito, “exclusivamente lo hago para ayudar a las niñas y al grupo de personas que lo componían”, aclarando que “nunca para sacar ningún beneficio”.
Además, señala que “la pasada temporada acabó con ciertos problemas económicos”, lo cual “ha traído sus consecuencias en esta temporada”. Él mismo se responsabiliza de “una mala gestión, por mi parte, en materia de sueldos” y defiende que “nunca he usado, y pienso que nadie del club ha usado, dinero para nada propio. Al contrario, la directiva y el cuerpo técnico al completo hemos tenido que poner de nuestro bolsillo para que esto siga adelante”.
El hasta ahora presidente del Camoens también ha aprovechado su publicación para “aclarar informaciones que hay circulando por ahí de que soy un ludópata. Son falsas. Y al que quiera, le enseño las cuentas del club para demostrarlo”.
Para concluir, Rubio ha querido “pedir disculpas a mi familia por lo que les estoy haciendo. Me he dejado la vida, literalmente, para salvar el club, pero no ha podido ser. Estoy pagando un alto precio por ello. He perdido demasiado para que encima se ponga en duda mis actuaciones”.
El pasado mes de julio, el propio club también transmitió, a través de un comunicado en redes, un mensaje de “serenidad y calma” a todos los seguidores del equipo.
Asimismo, a pesar de que aún no se ha publicado quienes formarán parte del equipo en esta temporada 24/25, el conjunto naranja ya figura en el Grupo 3 del campeonato liguero de Segunda RFEF y en la Copa de la Reina.