El que fuera hasta esta temporada técnico del CD Puerto de División de Honor juvenil, Rafa García, ha dejado al equipo de Ceuta con una carta de despedida, a través de las redes sociales.
El entrenador ha dejado su sello en estas dos últimas campañas, sobre todo, en ésta donde terminó primero de grupo y disputó la fase final del Campeonato de España sub-19.
Rafa García se despedía así del banquillo del CD Puerto: "Bueno hoy toca despedirme de unas de mis mejores etapas como entrenador, hoy separamos los caminos en un club donde he crecido muchísimo como entrenador y más como persona. Me voy sabiendo que desde el primer minuto me he dejado la piel por el club, donde he trabajado para que el club creciera, nadie puede recriminarle nada al cuerpo técnico siempre estuvieron al pie del cañón. Llevo meditando esta decisión mucho tiempo y es el momento de parar y descansar".
"Cogimos este equipo muerto donde nadie quería cogerlo con 0 puntos y lo salvamos, la gente puede pensar que este año que hemos hecho una temporada de locura pueden decir que se van porque no asumen el reto y creo que el mayor reto lo hicimos la temporada pasada cogiendo a un equipo como estaba. Me voy con mi conciencia tranquila. Creo que necesito descansar ahora y ya veremos qué pasa en un futuro".
"Gracias"
Rafa García también quiso agradecer personalmente a "Francisco Galán Díaz por su confianza, por su trato, por darnos todo y más, muchas gracias a Fernando Cueto por todo lo que ha hecho por el equipo y lo seguirá haciendo. Gracias a Kiko, gracias a Manuel Alonso, gracias a Daniel Cabezón Ayora , gracias a Julián Angulo Aranda, gracia a Abubaker, gracias a Rafael González Roldán. Ustedes también habéis estado al pie del cañón sin nada a cambio sois muy grande".
Rafa García continúa esta despedido diciendo "qué decir de mi dos mano derechas, a la guerra siempre con ustedes, me habéis demostrado lealtad y confianza a la vez. Muchas gracias por todo Juanma Belén López y Carlos Pérez Gómez".
"Agradecer en mayúscula a todos los jugadores que en estos dos años hemos estado juntos, solo puedo deciros que estoy orgulloso de lo que habéis crecido como jugador y como persona. Gracia familia".
Por último quiso dar las gracias a "todos los que me habéis dado ánimo y mensajes de apoyo en cualquier momento. Muchas gracias de corazón y a la afición que siempre estuvisteis ahí. En cualquier momento nos cruzaremos de nuevo y lucharemos como siempre".