Los jugadores del Betis de Hadú han tenido más descanso que en semanas anteriores, otorgado por el cuerpo técnico para que se recuperen y pudieran disfrutar de las Fiestas Patronales.
El miércoles, que fue festivo en la ciudad, el equipo no trabajó como podía ser normal, pero además Rachid dio un día más de relajación a sus futbolistas. Estos dos días han servido a los jugadores para recuperar fuerzas y afrontar el final de semana con más ganas, ya que ayer jugaron otro amistoso.
Rachid tiene aún a varios futbolistas de vacaciones, por lo que no ha podido contar con la plantilla al completo en ningún entrenamiento. A pesar de todo el técnico ve al bloque “con mucha ilusión, son jugadores nuevos en la categoría y jugaremos sin ningún tipo de presión. Está claro que el objetivo es la permanencia, pero lo importante será que los futbolistas se diviertan y cojan experiencia en la categoría”.
En las próximas semanas, el cuerpo técnico contará con el grueso del equipo. En los entrenos se están haciendo ejercicios físicos y mucho balón. La plantilla está prácticamente confeccionada y algunos jugadores que no estén en el primer equipo, estará en el juvenil de la Liga local.
Rachid cree que en esta categoría lo importante será “adaptarse a las dimensiones del campo, porque en casa está la clave de la salvación. La mayoría de la plantilla no ha jugado nunca en el Alfonso Murube’.
La iglesia de Los Remedios ha acogido este sábado en Ceuta los bautizos de los…
"Una fina capa de nieve cubrió en la noche de ayer García Aldave y las…
La iglesia de Nuestra Señora de África ha acogido este sábado 18 de enero el…
La Federación Española de Asociaciones de Enfermería Pediátrica (FEDAEP), la Asociación Española de Enfermería Pediátrica…
Los feligreses de la Virgen del Carmen de la Almadraba siguen sin poder hacer realidad…
Las listas de espera para la valoración del grado de dependencia y de discapacidad siguen…