Este jueves, día 22 de abril, la zona de Martil era testigo de un nuevo nombramiento en el Servicio de Seguridad Mixta. El oficial Rachid Al-Khatib fue nombrado jefe del segundo departamento de seguridad de esta categoría. La Comisión de Seguridad de esta región al norte de Marruecos cuenta ahora con su experiencia y larga trayectoria para dirigir el servicio. De ello informaban desde ChoufTetouan, medio de marroquí que da cobertura a parte del norte del país.
De esta forma, en el oficial Khatib han sido depositadas las esperanzas y la confianza para estar al frente de la Seguridad Mixta de Martel. Antes de ascender a este cargo también había ejercido como vicepresidente del Servicio de Seguridad II de Tetuán. Allí pudo hacer valer su "eficiencia" y también la "eficacia" que, según este medio local, le caracteriza. Añadía que dejaba constancia de ello en "todos los expedientes y casos que se le han asignado".
Durante su trayectoria llegó a trabajar en diversas secciones, lo que le permitió acumular experiencia supervisando casos diferenciados de tráfico de droga, así como otros conflictos penales como, por ejemplo, robos y hurtos.
A finales del mes de marzo, la ciudad de Martil presenciaba la detención de cuatro individuos vinculados a una red criminal que se dedicaba al tráfico ilegal de drogas y psicotrópicos. Por aquel entonces, las autoridades policiales de la zona se encargaron de retener a los sospechosos (cuyas edades oscilaban entre los 29 y los 61 años). A este tipo de situaciones, que generan inseguridad en la ciudadanía, tendrá que hacer frente el nuevo jefe del Servicio de Seguridad Mixta de Martil.
El joven detenido en el Príncipe por la Guardia Civil por delito de adoctrinamiento y…
El secretario general de Interior, Emergencias y Protección Civil, Fernando Manzano, ha inaugurado hoy en…
El BM Ramón y Cajal de Ceuta jugará este domingo la jornada 9 de Primera…
Ha sido uno de los juicios más complicados de los celebrados en Ceuta. 12 acusados…
La Lotería de Navidad está registrando un aumento notable en la participación de jóvenes y…
Las estancias de Mohamed V en París no pasan desapercibidas. Ahora el interés mediático se…