El CD Camoens de Ceuta lanzó este mismo jueves un comunicado en el que informaban que fuera entrenador hasta el momento, Rachid Ahmed y Said, dejaría el club naranja después de casi tres años al mando.
En ese comunicado informaron que “en la tarde de ayer el CD Camoens Femenino y Rachid y Said decidieron, de mutuo acuerdo, separar sus caminos”. Según comentaron desde la entidad, la razón por la que el técnico ha llegado a esto ha sido a raíz de “motivos personales y el agotamiento tanto físico como deportivo los que han llevado a Rachid y Said a tomar esta decisión”.
En el verano de 2022, cuando la entidad formaba su nuevo equipo, anunció de nuevo que el técnico, Rachid Ahmed, junto a Said, sería quien dirigiera el conjunto naranja, después de las buenos resultados obtenidos. A lo largo de esas dos temporadas y media ha sido en las que el club, bajo la dirección de Rachid, ha alcanzado sus más altas cotas de éxito, culminando con la clasificación para la Copa de la Reina la pasada temporada,
Se desconoce cuál es el nombre del la personas que le tomarán el testigo a Rachid Ahmed y Said
Ante la nueva situación que afecta al CD Camoens, desde la propia entidad naranja “queremos agradecer la profesionalidad y el trabajo realizado así como desearles la mayor de las suertes en sus futuros profesionales y personales”, concluyeron el comunicado.
Por el momento se desconoce cuál es el nombre del la personas que le tomarán el testigo a Rachid Ahmed y Said. El nuevo nombre que llegue al banquillo tendrá por delante una segunda vuelta de campeonato bastante dura, donde tendrán que mejorar aquellos errores que le han hecho caer en algunos encuentros como el último de este año 2022. La competición se reanudará el próximo mes de enero, donde las ‘guerreras naranja’ tendrán un gran duelo a domicilio ante el Cádiz FS.