• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 12 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Rabea Mohamed, satisfecha por la adecuación de los retrasos en las citas

Por Redacción
09/04/2015 - 17:52

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Según los datos que ahora mismo se manejan por parte de la Consejería de Asuntos Sociales las citas personalizadas que se dan ahora mismo para las gestiones en este área fluctúan entre el centro que existe en el Príncipe Alfonso donde en el mismo día se atiende a la persona o los servicios centrales del departamento que van entre las dos y las tres semanas como mucho.

Sin embargo en este último caso explica "que también depende mucho de la época, porque se ha llegado a producir la circunstancia que también en los servicios centrales hay jornadas donde no se han llegado a cubrir el número total de citas y han llegado ciudadanos a los que se les ha dicho que se les podía atender en esa misma jornada, y han vuelto a sus domicilios para traerse toda la documentación necesaria para aportar. Pero bueno, repito que son casos aislados". A pesar de ello, aunque la media está entre las dos y las tres semanas, lo cierto es que si se van produciendo huecos en las listas se telefonea a los interesados para adelantarles en lo posible ese contacto con los trabajadores sociales.
Reconocía la consejera que todos estos cambios han sido posibles gracias al trabajo que ha realizado el director general de Recursos Humanos, Juan Manuel García de la Torre, que el pasado mes de julio fue comisionado por parte del equipo de gobierno para poner en marcha todo el programa de atención en la Consejería de Asuntos Sociales, donde se incluía precisamente la eliminación de las quejas que existían por parte de los usuarios en cuanto a la situación que vivían teniendo que acudir de madrugada para hacer cola y poder coger alguno de los números que se daban cada día como en los grandes retrasos para la atención directa sobre todo en programa como el de primera necesidad.
Ahora mismo, la misma consejera está esperando que le ofrezcan los datos de las distintas áreas de su Consejería para poder evaluar los resultados de todo ese programa de choque que se aprobó en el mes de julio y que para finales de diciembre debía estar puesto en marcha y que aparte del tema de la atención a los ciudadanos incluía igualmente otros apartados como la incorporación de personal o la gestión de convenios con entidades no gubernamentales para la mejora de la atención a las necesidades más directas de los ciudadanos.

Related Posts

ingesa-ofertas-empresas-externalizar-salud-mental-ceuta-2

CEMSATSE, contra la privatización de la salud mental

hace 6 minutos
condenada-usurpar-local-falsificar-contrato-alquiler

Condenada tras usurpar un local y falsificar el contrato de alquiler

hace 19 minutos
mefp

Estas son las fechas de inicio de los Certificados Profesionales

hace 39 minutos
cantera-bulldgos-brilla-liga-andaluza-hockey-linea-6

La cantera del Bulldgos brilla en liga andaluza de hockey línea

hace 59 minutos
vicente-dieguez-historia-galicia-ceuta-pasando-venezuela-2

Vicente Diéguez, 94 años de historia, de Galicia a Ceuta pasando por Venezuela

hace 1 hora
miguel-sanchez-depresion-no-es-racha-es-estado-mantiene-tiempo-4

Miguel Sánchez: "Una depresión no es una racha. Es un estado que se mantiene en el tiempo"

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023