No se sabe el motivo por el que llevan días quitando las casetas que los voluntarios hacen para que los gatos de una de las colonias de la conocida como explanada del “Corrillo” se puedan refugiar de las inclemencias del tiempo.
Estas casetas están ubicadas en un lugar que no molesta a nadie, es más, apenas ni se ven. No se sabe quién las está quitando, tampoco el motivo por el que lo hacen. ¿Quién ha dado la orden de que se retiren? Esperemos que no sea la ciudad y que todo esto sea un mal entendido y dejen de quitar las casetas.
Esa colonia de gatos hace una gran labor en el sitio que está ya que actúa de plaguicida natural. Ni que decir la de personas mayores, no tan mayores, y la de niños que se entretienen viendo a los gatos de jugar. No son pocas las familias que se desplazan hasta allí solamente para observar a los gatos.
Solamente cabe esperar que desde el Ayuntamiento se preocupen y pongan una solución para que dejen de quitar las casetas. Casetas que de forma totalmente altruista las hacen voluntarios, al igual que se ocupan de que no falte comida y agua.
China ha dado un paso clave en su política de apertura internacional al anunciar una…
Los ceutíes que se han acercado en la tarde de este domingo a la Sala…
La noche del sábado dejó un regalo muy especial para los vecinos de Ceuta y…
Las bibliotecas de Ceuta tienen preparada una programación variada para la semana que comienza el…
El BM Ramón y Cajal de Primera Nacional femenina peleó y compitió ante el BM…
Una de las metas que se ha propuesto Ceuta Ya! es instar al Gobierno de…