• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 17 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Quino: “Nos sentimos muy orgullosos”

Por Redacción
22/03/2016 - 05:11
FFC

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El seleccionador local analiza el papel realizado por Ceuta en el Campeonato de España Benjamín de Fútbol Sala, celebrado en San Javier y que terminó con el título para Galicia después de derrotar el lunes a Asturias por 5-3.

Joaquín Gallardo 'Quino' se muestra muy satisfecho de la participación de los nuestros en tierras murcianas, poniendo como nota un sobresaliente a la actuación de sus jugadores "por el esfuerzo que han realizado todos".
El máximo responsable de la escuadra caballa subraya principalmente "la forma de competir del equipo, fue bastante buena, tuteando a potencias del fútbol sala. En determinados momentos, la falta de acierto nos impidió obtener un mejor resultado, pero en líneas generales es para estar contentos con todo el trabajo de los chicos".
Quino destaca "el poder de reacción que tuvimos en los dos primeros enfrentamientos. Ante Navarra y Cataluña fuimos por detrás del marcador con un dos cero en contra, pero sin embargo, en el primer encuentro pudimos remontar y conseguir un merecido triunfo, y en el segundo partido estuvimos muy cerca de obtener al menos un empate".
Para el preparador blanquinegro, "el grupo ha estado realmente igualado y cualquiera pudo pasar a la siguiente ronda. Llegamos a la última jornada clasificatoria con opciones de estar en semifinales, aunque sabíamos que era complicado. En el decisivo choque con Aragón tuvimos diez primeros minutos muy buenos y conseguimos adelantarnos, pero medida que pasaba el tiempo vimos que ya no teníamos opciones. Pese a ello, los jugadores siguieron luchando hasta el final, algo que nos llenó de orgullo".
Considera que Ceuta, como viendo ocurriendo en todas las categorías, "es uno de los rivales a tener en cuenta. Venimos trabajando muy bien a lo largo de estos años gracias a la labor de los clubes de la base".
El seleccionador benjamín, Quino Gallardo, sigue hablando sobre la participación de la selección de Ceuta en este Campeonato de España. A pesar de quedar apeado en primera ronda, demostró estar a la altura de las selecciones más fuertes de toda España.
El entrenador caballa cree además que “en cada edición de estos Campeonatos de España las fuerzas son más parejas y no se ven tantos resultados abultados en los diferentes grupos como pasaba con anterioridad. Eso también hace que la clasificación para la siguiente ronda sea más complicada, como nos ha pasado este año”.
Igualmente, Quino se queda “con la experiencia vivida, es algo inolvidable tanto para los niños como para las personas que formamos el cuerpo técnico”, destacando “la convivencia tanto a nivel individual por parte de nuestra selección, como con el resto de participantes durante estos días de Nacional”.
Para terminar la valoración realizado por el seleccionador caballa, agradece “la colaboración que hemos tenido por parte de los clubes locales, a la Federación por contar conmigo un año más para dirigir a la selección, al cuerpo técnico que lo han formado y a los familiares que se han desplazado para animar a estos magníficos jugadores que tienen un futuro prometedor”.

Related Posts

recuerdo-maria-madre-abuela-bisabuela-gran-familia-1

En recuerdo a María, madre, abuela y bisabuela de una gran familia

hace 9 segundos
portada-aecc-envia-pregunta-humanizas-cancer

La AECC envía una pregunta: ¿Humanizas el cáncer?

hace 4 minutos
guardia-civil-investiga-personas-traslado-residuos-textiles-marruecos

La Guardia Civil investiga a 4 personas por traslado de residuos textiles de Marruecos

hace 23 minutos
ciudad-hosteleros-actualizaran-ordenanza-terrazas

Aprobada una deducción para que los perceptores del salario mínimo no tributen

hace 27 minutos
ratonera-puerto-deportivo-policia-fomento

MDyC vuelve a pedir la rampa náutica de acceso al mar que desaconsejó la Guardia Civil

hace 29 minutos
tortuoso-laberinto-frontera-colas-decomisos-masivos-alimentos-1

El tortuoso laberinto de la frontera: colas y decomisos masivos de alimentos

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023