El Ciudad de Ceuta FS vuelve a jugar en nuestra ciudad después de estrenar su casillero de puntos el pasado fin de semana en su desplazamiento a tierras malagueñas. El joven conjunto que dirige Carlos García de Quesada ‘Carli’ derrotó con cierta comodidad al Fundación Cueva de Nerja FS, al que ya al descanso derrotaba por cero a cuatro, en un encuentro que finalizaba con victoria caballa por dos a cuatro, con lo que el Ciudad de Ceuta FS abandonaba los puestos de descenso con cuatro jornadas disputadas.
Pero la asignatura pendiente de los ceutíes es estrenarse como locales en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ donde el Ciudad de Ceuta FS recibe a uno de los equipos complicados de este grupo primero como es el Acosol Estepona.
Este interesante encuentro se disputará a partir de la una de la tarde en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ con arbitraje de los colegiados ceutíes Rachid Hamadi Mohamed y Bernabé Jesús Sánchez Fuentes.
Como cronometrador actuará José Antonio Gil Ruiz y en la mesa de anotadores estará Carlos Martínez.
Pero el técnico del conjunto caballa sabe que el encuentro es complicado porque llega un equipo que es cuarto con nueve puntos -tres victorias frente al Kiosco Luis Marín (2-4) y el Apademar (1-4) a domicilio, y ante el Nazareno (5-1), el pasado fin de semana, con lo que suma una única derrota en su pabellón frente al líder, la Peña Barcelonista por 6-7 en la segunda jornada liguera.
Por su parte, el Ciudad de Ceuta tiene tres derrotas- dos en casa con el Vital (3-5) y con el Ejido (5-7) y otra a domicilio en el campo del Mengíbar (10-5).
Pero la victoria del pasado fin de semana ante el Fundación Cueva de Nerja ha cambiado la dinámica del joven conjunto dirigido por Carli, y confían en poder sumar su segunda victoria consecutiva y estrenarse como local y darle una alegrí a a la afición que se cita en el ‘Guillermo Molina’.