Para empezar, es el senador elegido en la provincia de Castellón perteneciente a Compromís, la formación de ultraizquierda en la que milita la célebre Mónica Oltra. Además, Carles Mulet es el enésimo caso de un señor que cobra de España y que este responde atacando a sus signos.
También es alguien que preguntó al entonces presidente Rajoy sobre los protocolos en caso de invasión zombie. Alguien que llamó a la entonces presidenta de la Junta de Andalucía Susana Díaz asco de señora mientras rompía una foto suya.
Alguien que pidió la comparecencia parlamentaria de la actriz y cantante Bárbara Rey para desacreditar a S.M. el Rey Juan Carlos I. Alguien que es discípulo de Mónica Oltra…
Alguien que a falta de propuestas políticas serias busca el fango y la polémica como estilo de vida parlamentario. Alguien que ha pedido la exhumación de los restos del heroico defensor del Alcázar de Toledo General Moscardó, no sabemos si para hacerlo coincidir con la noche de Halloween.
Alguien que ha llamado nazis a los componentes del Tercio Duque de Alba 2º de La Legión al que he tenido el honor de pertenecer como Oficial durante algo más de diez años.
Sólo te digo algo chaval, tú trayectoria política y el hecho que sea más joven que yo me impide llamarte Señoría, búscate la vida en otro sitio y descansa que la falta de sueño te vuelve irascible.
Y como recomendación de cristiano practicante que soy, y por lo tanto trato de practicar la caridad Cristiana, te recomiendo que cultives otras amistades para que nadie te pueda vincular con cosas feas. Haz política del signo que sea, haz que tus propuestas hagan mejorar a tu Comunidad y sólo así serás digno además de legítimo representante del pueblo español.