En Segunda División de fútbol sala no se puede uno despistar ni un minuto, porque si lo haces y el rival está a lo que tiene que estar, como hizo el Ciudad de Móstoles sobre la pista del ‘Guillermo Molina’, te comen la tostada en toda regla. Y eso es, grosso modo, lo sucedido entre la Unión África Ceutí y el Ciudad de Móstoles, que el Ceutí iba ganando en el minuto nueve de partido por 3-0 y en un minuto el Móstoles recortó diferencias hasta ponerse 3-2 para finalmente llevarse los puntos al poner el marcador con un 3-4 a su favor.
El partido comenzó bien para los unionistas ya que muchos espectadores ni siquiera pudieron ver el primer gol, de We Casas, cuando apenas había comenzado a correr el tiempo, en un balón en largo que pilló fría a la defensa del conjunto azulino.
Gonzalo tenía que ponerse pronto a trabajar para que los remates de Chino y Cristian no encontrasen el fondo de la red.
Parecía que el Ceutí había aprendido de los errores del pasado y eran los unionistas los que sabía sacar provecho de los errores del rival. En el minuto 5, Víctor Cachón rentabilizó un robo en error en el pase de Móstoles para poner el 2-0 en el marcador. Y una gran jugada de Saúl Olmo no la supo culminar con éxito, pero el tercero estaba al caer. Anuar resolvió a la perfección un pase a las espaldas de la defensa y conseguía el 3-0 y sólo era el minuto 9, pero el partido se le iba a hacer excesivamente largo a los unionistas, que en diez segundos de despiste monumental vieron como Chispi marcaba dos goles y ponía el 3-2. Tocando y luego robando, los del Santa recortaban distancias a cuatro minutos del descanso.
El Ceutí comenzó a perdonar claras ocasiones de gol. Se presentía lo peor y al final sucedió, el rival iba a empatar. De un balón al larguero de Saúl Olmo al gol de Cristian. Móstoles salió a la contra tocando y empataba el partido.
Y en una circunstancia similar se precitó la derrota de los de Santi Valladares. Manu Orellana fallaba una ocasión clarísima y Chispi, viendo adelantado a Gonzalo marcó desde su casa el cuarto para los de azul, a falta de un minuto y diez segundos para el final del partido.
Valladares apostó el resto a jugar el tiempo restante con portero jugador, con Víctor Cachón de cinco, pero la tarde de un sábado en mitad de un puente, tampoco era el día para que los unionistas consiguieran la segunda victoria de la temporada en casa y todo en un partido que el Ceutí no mereció perder, pero que fue para un Ciudad de Móstoles que en ningún momento renunció a nada y que supo reponerse del 3-0 inicial, remontar y llevarse los puntos.
Tras el conocido Black Friday llega el próximo lunes el Cyber Monday, una jornada de…
El esperado evento está a la vuelta de la esquina y los comercios en Ceuta ya…
China ha dado un paso clave en su política de apertura internacional al anunciar una…
Los ceutíes que se han acercado en la tarde de este domingo a la Sala…
La noche del sábado dejó un regalo muy especial para los vecinos de Ceuta y…
Las bibliotecas de Ceuta tienen preparada una programación variada para la semana que comienza el…