Opinión

A mi querido y bello Mohamed, mi “ángel”

Ha pasado un año y dime cómo no podría pensar en ti si un hijo es el primer amor real y puro de un padre y de una madre… Espero que tus sueños e ilusiones quedaran sembrados para recuerdo de tu familia.

Debió ser bello tu diálogo con Allah (Dios) al llegar al cielo, eras un alma pura, la inmensa luz te iluminó en la anticipada llegada de la eternidad.

Para algunos además de tu familia ha sido duro este año, te veo en cada instante de juego, en cada niño. Mi corazón no te ha abandonado, estás presente en cada una de mis oraciones, te imagino en el paraíso volando, viviendo… arribaste al cielo llevando escondido tu corazón como único equipaje.

Nadie eligió tu ausencia, más fue una imposición de la vida decretada por la voluntad de Allah (Dios), me resigno a verlo de esa manera y creo que me seguiré resignando hasta mi último suspiro. El día de tu despedida Ceuta se unió por ti y pudimos ver a todos los vecinos de distintas confesiones en el mismo lugar para orar por ti.

"Siento que Allah te puso en mis manos, desde entonces formas parte de mí, te cuidé, te besé, te acaricié, como hago con mis amados hijos cada día"

Sin embargo, en mi caminar a través del dolor por tu partida me encontré con presencias que sanan las heridas del corazón, también sabía de lo complejo que puede llegar a ser lidiar con los sentimientos encontrados que se generan a consecuencia de la misma.

Aquel día no sé si era mi deber, solo sé que debía de estar contigo, hube de contener el llanto, lo dejé a un lado, saqué fuerzas no sé de dónde, me armé de valor y fui hasta ti, hice todo cuanto mi corazón me imponía para que tu despedida estuviera revestida de todo cuanto merecías y encontré que aún en el valle de las sombras Allah es más que suficiente.

Fuiste tan especial para muchos… Siento que Allah te puso en mis manos, desde entonces formas parte de mí, te cuidé, te besé, te acaricié, como hago con mis amados hijos cada día. Siento que he tenido la oportunidad que muy pocos tienen en esta vida, sé que Allah el misericordioso abrió el camino para poder verte y me mostró la cara de un “ángel” en la tierra.

A mi querido y bello Mohamed, mi “ángel”.

Entradas recientes

El futbolista del Ceuta Taufek jugará cedido en el Xerez CD

El Ceuta no ha querido dejar pasar la oportunidad de mover su equipo y dar…

23/01/2025

Vecinos de Huerta Téllez agradecen a Obimace la colocación de un badén

Los vecinos de Huerta Téllez estaban soportando una auténtica tortura. Vehículos que circulaban a toda…

23/01/2025

Eid al-Adha: temor a su cancelación, precios y cautela oficial

El ministro de Agricultura de Marruecos, Ahmed El Bouari, ha hablado sobre los llamamientos cada…

23/01/2025

Marruecos recibe a 34 detenidos de Argelia

Informes recientes indican que las autoridades argelinas liberaron ayer miércoles a un nuevo grupo de…

23/01/2025

CCOO y UGT convocan movilizaciones el 2 de febrero contra los recortes sociales

Los sindicatos CCOO y UGT han convocado una serie de movilizaciones para el próximo domingo…

23/01/2025

Quejas de los monitores de las actividades de adultos del ICD

Monitores de las actividades de adultos del ICD, personal subrogado por la empresa Fitness Project,…

23/01/2025