Justo 24 horas después de que un vehículo todoterreno resultara siniestrado en el Poblado Sanidad, le han prendido fuego. Bomberos de Ceuta ha sido activado pasadas las 22:30 horas para intervenir en la zona, después de que le hubieran prendido fuego al coche que volcó en la noche del domingo. ¿Quiénes lo han hecho? Nadie lo sabe, como tampoco se sabe quiénes fueron las personas que provocaron el accidente que llevó a que la Policía Local y el SEIS fueran hasta el lugar.
Este lunes nadie había presentado denuncia por robo, ni constaba que el coche tuviera alguna requisitoria pendiente. Asimismo tampoco se apreció en una inicial inspección ocular que se le hubiera practicado algún puente para su manipulación. Nada de nada. Toda una incógnita que hoy ha aumentado más tras la quema intencionada del vehículo.
Bomberos se ha encontrado con el coche envuelto en llamas, procediendo a apagarlo, bajo presencia de la Policía cuyas unidades han acudido hasta el lugar por si era necesaria su actuación. Es evidente que tras lo ocurrido, será competencia de la Policía Nacional averiguar qué hay detrás de este suceso, del siniestro en sí hasta la quema posterior. Cualquier posible pista ha sido eliminada, cualquier indicio orientado a aclarar el accidente ha sido eliminada.
Sí que se sabe que del interior del coche salieron varias personas nada más producirse el accidente, dejándolo abandonado. En una inicial inspección participaron agentes de la Policía dejando en manos del CNP nuevas indagaciones.
Los vecinos de la zona no aciertan a comprender qué ha podido suceder, qué hay detrás de este caso que además encierra una clave, una sospecha clara: dónde están sus dueños. Esta cuestión no ha sido aclarada al menos de manera oficial a este periódico. Sí que desde la jefatura de la Policía Local se aclaró que no les constaba denuncia de nada anómalo vinculado al coche en cuestión, modelo todoterreno.