El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) de Ceuta ha emitido una nota de prensa donde asegura que ha recibido "varias quejas de entidades vecinales" en relación a una actividad lúdica que años atrás se realizaba todos en verano y que consistía en poder disfrutar con los niños y niñas de las barriadas de un día en el Parque Marítimo del Mediterráneo.
"Concretamente, las quejas se deben a que sin explicación alguna, este año no se ha impulsado esta actividad con lo que muchos pequeños, que no tienen la posibilidad de disfrutar de un día en este lugar emblemático de nuestra ciudad, se ven privados del mismo sin explicación alguna", explican desde el partido liderado por Fátima Hamed.
En ese sentido, aseguran que "desde el Movimiento" ya se han contactado tanto con los responsables del Parque Marítimo como de la Federación de Vecinos para "remover los impedimentos que pudieran existir para que esta actividad se pueda llevar a cabo con las asociaciones de vecinos que estén interesadas en la misma de aquí a mediados de septiembre", fecha en la que previsiblemente el Parque cierre sus puertas al finalizar la temporada de baño.
Tras ello, aseguran desde la formación localista que después de las gestiones realizadas, "creemos que en breve podrá retomarse esta actividad" para disfrute de los niños y niñas que las distintas asociaciones inscriban para participar en la misma.
"En el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía consideramos muy importante facilitar el acceso a cualquier actividad, en este caso lúdica, al movimiento vecinal por lo que siempre estaremos a su disposición en las reclamaciones que sean para mejorar la participación ciudadana en distintas actividades", concluyen en su nota de prensa. Y es que, no cabe duda, son muchas las personas que en la ciudad no pueden permitirse visitar el Parque Marítimo con mayor asiduidad y para ellos y ellas una jornada en este lugar es inolvidable.
Época de elecciones
Para una cosa que quita el PP y con razón.
A buena hora si vota con Pp como no se lo dice