Los usuarios del ‘Guillermo Molina’ denuncian el mal estado de las taquillas
La lluvia caída en la ciudad tuvo consecuencias en algunas modalidades deportivas. El pabellón ‘Santa Amelia’ amaneció con mucha agua en sus instalaciones en las gradas y eso impidió que muchos usuarios pudieran estar allí.
Eso ha hecho que los espectadores que habitualmente acudan a este tipo de instalaciones muestren sus quejas, y esperen una respuesta de la Ciudad.
No es la primera vez
No es la primera vez que este pabellón amanece de este modo y por eso ya son muchas las quejas que han llegado a esta redacción. Los usuarios quieren que se solucione este problema y no vuelva a entrar tanta agua en las instalaciones cuando aparezca la lluvia en la ciudad.
Los espectadores y también los equipos se están viendo afectados y de momento es en este pabellón donde más se está produciendo este problema.
Las otras instalaciones cubiertas aguantaron bien el día de ayer y no hubo ninguna queja por inundación. Se espera que el ‘Santa Amelia’ recupere su estado en unos días y que se produzcan las reparaciones oportunas.
Por otro lado, en el pabellón ‘Guillermo Molina’ se han producido denuncia de varios usuarios por el estado de las taquillas. Al parecer, la mayoría no cierran y eso evita la intimidad de las personas.