Desde Revolución Airsoft Ceuta nos vemos obligados a volver a denunciar la situación en la que nos encontramos desde que iniciamos a practicar nuestro deporte en la ciudad.
Como ya hemos denunciado en numerosas ocasiones nos vemos sin un terreno fijo y seguro para desarrollar nuestra actividad, esta falta de seguridad no solo nos afecta a nosotros, sino a todas las personas que se cruzan por el terreno cuando estamos compitiendo. Por suerte hasta ahora no hemos tenido ningún accidente, ningún senderista ha sufrido daño alguno, pero nos preguntamos ¿qué tiene que pasar para que nos cedan una zona segura?
Este hecho ya está en conocimiento del Consejero de Juventud, Deportes, Turismo y Fiestas, Fernando Ramos, con el cual tuvimos una reunión a través del Foro de Participación Juvenil el día 2 de Marzo del año pasado. Esa no es la única vez que hemos hablado con el Consejero sobre este hecho pero ahora nos vemos obligados a volver a recordárselo, ya que en las últimas dos semanas no hemos podido practicar debido a una serie de carreras que han aumentado considerablemente los corredores que se han cruzado por el terreno aumentando la inseguridad.
Actualmente tenemos permiso para practicar en el Monte de la tortuga y en la peque. La antigua fábrica de harina, el antiguo centro de menores o alguna de las naves abandonadas de la estación son zonas perfectas para la práctica de nuestro deporte, esto ya se lo hemos hecho saber al Consejero, para que elija y determine una de estos lugares y que nos conceda el permiso para practicar allí de forma segura.
Únicamente pedimos poder practicar nuestro deporte en una zona segura para nosotros y para el resto de personas.