• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 15 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Queda sólo una jornada

Por Juan Carlos Sánchez
21/03/2012 - 09:33
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El pasado fi nde semana se disputó la vigésima primera y penúltima jornada dentro de la competición de la Copa Andalucía Junior ‘B’ donde milita el representante caballa, el Club Baloncesto Juventud. Precísamente el conjunto caballa sufrió su quinta derrota de la temporada al perder con claridad 78-47, por 31 puntos de diferencia, con el líder invicto de la categoría, el Cimbis de San Fernando.
Los gaditanos son claramente los auténticos dominadores de la competición contando por victorias todos sus enfrentamientos y organizará la fase de ascenso a la Copa Andalucía Junior ‘A’ donde  también estará el conjunto de Reduan Fadel como tercer clasificado a falta de una jornada.
En la jornada que acabará la temporada regular, el CB Juventud recibirá la visita del DKV Jerez, el domingo a partir de las 12:30 horas en el pabellón municipal ‘Antonio Campoamor’.
El Cimbis, por su parte, finalizará la fase regular en la pista del ADM Arcos.
El Unión Linense Baloncesto se ha asegurado la segunda posición y será el rival del conjunto caballa tras ganar en la complicada pista del CB Trebujena por 57-64 dejando a los trebujenses quintos a dos victorias de la clasificación que ya no podrá alcanzar.
En la última jornada el conjunto linense recibe al colista de la categoría, el Chajeba 04 mientras que el CB Trebujena visita Gibraltar  para jugar frent eal Gabba, que podría aplazar su partido de esta jornada.
El cuarto equipo clasificado para la fase de ascenso ha sido el Agro Gades de Chipiona que ganó con claridad en la pista del conjunto jerezano del Chajeba 04 por un abultado marcador de 72-101, y se enfrentará en la fase de ascenso al todopoderoso Cimbis que además jugará en su pista.
En la próxima jornada el Agro Gades vuelve a jugar a domicilio en la pista del Don Bosco 88.
El Gabba superó en el pabellón ‘Pico del Cuervo’ al CB Alcalá al ganarle por 50-59 y lo supera también en la clasificación al sumar 5 triunfos, los mismos que los alcalaínos y dos más que el colista.
El CB Alcalá cerrará la temporada regular visitando Los Barrios para jugar frente al CD Montera McDonald’s que en esta penúltima jornada sumó una victoria en la pista del DKV Jerez por 53-59.
Por último, en el encuentro más igualado de la penúltima jornada liguera el Don Bosco 88 derrotó en un marcador muy apretado al ADM Arcos por 45-43 y se coloca séptimo en la clasificación.

Related Posts

policia-nacional-alerta-estafa-falso-medico

La Policía Nacional alerta sobre la nueva estafa del falso médico

hace 7 minutos
cuanto-cobrara-retire-simulador-futura-jubilacion.jpg

¿Cuánto cobrará cuando se retire? Este es el simulador que aclara su futura jubilación

hace 38 minutos
ofertas-trabajo-ceuta-vacantes-requisitos

Ofertas de trabajo en Ceuta: vacantes actuales y requisitos

hace 1 hora
moeve-clausura-campus-energia

Moeve clausura el Campus de la Energía 

hace 2 horas

Juan Funes, en la previa de la AD Ceuta: “Por encima de todo, tiene que ser una fiesta del fútbol”

hace 2 horas
carabela-portuguesa-aparece-playa-ribera-8

Inaugurada la temporada de baño 2026 con todos los servicios de playa listos

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023