El plazo de inscripción para participar en la fiesta de Carnaval que la Ciudad organiza para las personas mayores está abierto desde hoy mismo. Los interesados en esta celebración pueden registrarse en la sede de la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad, el ente que promueve este acto a través de los Servicios Sociales Comunitarios. La fiesta se celebrará el jueves de la próxima semana (2 de marzo) en el Hotel Parador La Muralla a partir de las 18:00 horas. Los asistentes podrán disfrutar de música en directo, se ofrecerá una merienda y habrá trofeos para los asistentes. La fiesta está prevista para 250 personas, que “tendrán que ir necesariamente disfrazadas”, señala en una nota de prensa la Consejería. Antes de finalizar el acto, se entregarán los premios al mejor disfraz, al más original y al más simpático en las modalidades de individual, pareja y por grupos.
Este baile de disfraces, explica la Consejería, forma parte del Programa de Envejecimiento Activo, que entre sus objetivos busca fomentar la participación del colectivo de nuestros mayores en las tradiciones y fiestas de la ciudad como forma de ocio y disfrute de su tiempo libre.
La inscripción puede realizarse desde las 9:00 a las 14:00 horas en la sede que la Consejería tiene en la Calle Santos Vilela. Allí mismo pueden retirar su invitación.