• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

"Sí, nos marchamos"

Por Redacción
31/05/2010 - 23:04
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El presidente de la Asociación Deportiva Ceuta y su junta directiva han decidido poner fin a su aventura al frente de la entidad caballa.

Felipe Escane, en la comparecencia de prensa deportiva más esperada en los últimos tiempos, anunció su marcha.
El que ha sido máximo mandatario del primer representante local desveló su futuro nada más comenzar su intervención. “Sí, nos vamos. Algunos se sentirán satisfechos y otros, no tanto”, explicando a continuación cuáles han sido sus argumentos para tomar esta decisión:
“Hemos estado cuatro temporadas al frente del club , realizando un trabajo que ha rozado el objetivo (el ascenso) que viene desde que se creó la Asociación Deportiva Ceuta, o mejor dicho, el Ceutí Atlético. Quiero recordar a todos que yo inicié ese proyecto subiendo al equipo a Tercera División, así que también formo parte de la historia del club por haber sido uno de sus presidentes y estar desde su inicio”, aclaró.
Escane subrayó que habían sido cuatro campañas “de entrega, trabajo, aunque no se ha cumplido el objetivo. Por nuestra parte no valen excusas, tampoco las quiero. Desde esta junta directiva se ha realizado un gran esfuerzo, trabajando lo indecible, si bien entendemos que en el mundo del fútbol los resultados mandan. Nos vamos con la conciencia muy tranquila, la cabeza bien alta, ya que hemos hecho todo lo que ha estado a alcance de nuestras manos, tanto en lo deportivo como en la gerencia”.
En cuanto a lo personal, destacó que siempre ha tenido el respaldo de su familia, “pero algo de agotamiento físico también”. Pese a ello, “ningún reto nos asusta, y me quiero referir a ese famoso recorte que ya está negociado”. Matizó que “a nosotros no nos da miedo, ni tampoco es la excusa para irnos. De todos es sabido que desde que cogimos este buque hemos tenido que sortear miles de batallas y estamos vivos, es difícil, pero lo estamos”.

Related Posts

ceuta-alcoyano-futbol-abril-2025-murube-006

El Ceuta se interesa por la vuelta de Martín Bellotti

hace 15 minutos

Los ceutíes valoran el calendario escolar del próximo curso y la distribución de los festivos

hace 17 minutos

Jaime López Galán suma a su palmarés un bronce en el campeonato de Andalucía

hace 24 minutos

La presunta trama criminal del Ribera Navarra podría dejar al Ceutí en Segunda

hace 32 minutos
prohibido-instalar-aires-acondicionados-fachada

Multas de hasta 3.000 euros por instalar aire acondicionado en la fachada del edificio

hace 47 minutos
juzgados-palacio-justicia

El BOE publica oposiciones para jueces y fiscales, las mayores de la historia

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023