Punto de mérito en casa del líder

El Arcos se queda por primera vez sin marcar en casa en esta liga

Juan Ramón, en su regreso al banquillo, fue expulsado

La AD Ceuta FC sumó un punto en el complicado campo del Arcos CF, líder indiscutible de la categoría y que hasta ayer había marcado en todos los partidos disputados en el ‘Antonio Barbadillo’.
El equipo caballa afrontaba el partido con su nuevo técnico en el banquillo, Juan Ramón, que en esta ocasión no hizo bueno el dicho ‘entrenador nuevo, victoria segura”, y que además fue expulsado antes de que se cumpliera la media hora de partido por sus protestas al colegiado sevillano Adán Alonso Portillo.
Juan Ramón apostó por el mismo once que goleó al San Roque en el pasado mes de diciembre, y en los primeros minutos hubo reparto de ocasiones, de Javi Navarro por parte caballa y otra del Arcos tras error de Jaime, aunque Pablo, el más decisivo ayer entre los caballas, evitó el gol.
Al final del primer tiempo Ismael pidió penalti tras tocar un defensor el balón con la mano en el área, pero el colegiado, que ya había expulsado a Juan Ramón, no señaló nada punible.
Tras el descanso el Ceuta FC apostó por esperar a su rival, que rozó de nuevo el gol en un cabezazo de Antonio Sánchez en donde otra vez Pablo estuvo acertado.
En el tramo final del partido iban a aparecer de nuevo los mismos protagonistas, y otra vez Pablo se estiraba para sacar de la misma escuadra un cabezazo de Antonio Sánchez rozando el minuto 90 de partido.
Ya en el descuento, Prieto tuvo su ocasión en un disparo que no llegó a tocar la red, y el partido acabó con reparto de puntos ante un Arcos invicto en casa. Ficha técnica Arcos CF (0): Fran, Nano, David Feito (Canty, 81’), Gabi, Oca, Zúñiga, Zafra (Juanca, 64’), Melo, Antonio Sánchez, Maqui (Jacobo, 64’) y Juan Gómez.
AD Ceuta FC (0): Pablo, Chakir, Aitor, Jaime, Víctor González, Perita (Yussef, 81’), Ernesto, Borja, Javi Navarro (Prieto, 75’), Villatoro (Nabil, 88’) e Ismael.
Árbitro: Adán Alonso Portillo. Amarillas a los locales Maqui y Antonio Sánchez, y a los visitantes Perita, Ernesto, Broja, Chakir, Aitor y Jaime. El entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta FC, Juan Ramón, fue expulsado en el minuto 26’ por protestar al colegiado.
Goles: No hubo.
Incidencias: Partido de la 21ª jornada de liga en el Grupo 10 de Tercera División disputado en el ‘Antonio Barbadillo’ de Arcos (Cádiz) ante unos 500 espectadores. El Arcos vistió completamente de blanco y el Ceuta FC de azul, su segunda equipación esta temporada.

El cuadro ceutí sigue a 10 puntos de los puestos de play-off de ascenso

La AD Ceuta FC suma pero sigue igual en la clasificación, a 10 puntos del play-off de ascenso que marca en este caso el Écija, que cae al cuarto puesto tras perder en su visita al Castilleja (3-1).
Buena jornada para el Betis B, que es segundo y aprieta al Arcos tras su empate con el Ceuta FC, ya que gracias a su victoria contra Los Barrios (2-3) se coloca a solo un punto del conjunto gaditano.
También ‘pinchó’ el Algeciras, tercero y en puestos de play-off, al empatar contra el CD Alcalá (1-1), que roza los puestos de descenso directo.
El Ceuta FC se las verá la próxima jornada contra el Atlético Espeleño, que sufrió una inesperada derrota en su propio campo ante la Lebrijana, que se impuso por 1-2.
Los caballas tendrán buena ocasión para seguir sumando.

Entradas recientes

Fomento multará a Interior si no actúa en el Pabellón de Las Heras

El titular de Fomento del Gobierno de Ceuta, Alejandro Ramírez, ha explicado este martes en…

30/04/2024

El PSOE propone a Antúnez para Medalla de la Autonomía

El Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea en Ceuta ha propuesto a la Consejería de…

30/04/2024

Marcelo Hernández, campeón del Máster Men's Physique en el Campeonato Ibérico

Marcelo Hernández se proclamó el pasado fin de semana campeón del torneo Ibérico España-Portugal, celebrado…

30/04/2024

El ICD cerrará el 'Guillermo Molina', el 'Díaz-Flor' y la pista de atletismo

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), dependiente de la consejería de Comercio, Turismo, Empleo y…

30/04/2024

Abierta la inscripción para el clasificatorio de los Nacionales

La Federación de Tenis de Ceuta convoca el campeonato más importante a nivel local, clasificatorio…

30/04/2024

Oposiciones a la Policía Local en Ceuta: próximamente será el reconocimiento médico

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) de este martes ha publicado un…

30/04/2024