El torneo de fútbol sala Virgen del Carmen puso punto final ayer miércoles en el pabellón Santa Amelia, con la disputa de las finales y la entrega de trofeos, en un ambiente festivo y con la presencia de los padres en la grada. Los equipos aguardaron pacientementes a recibir sus galardoes, que por categorías fueron: En categoría femenina, el conjunto de ‘Santiago Apóstol’, y subcampeón el IAC Tetuán.
Como mejor jugadora de la final Ramia, que recibió el trofeo estrella del torneo, de Santiago Apóstol En Infantil, el mejor de los participantes fue ‘Santiago Apóstol’, y como segundo clasificado, el Deportivo Ceutí.
El trofeo al mejor jugador reacía en Sergio del equipo campeón, ‘Santiago Apóstol’. En categoría alevín, el primero puesto fue para el ‘Ramón y Cajal’ y el segundo para el Ceuta.
El pichichi los consiguió Sulli del ‘Ramón y Cajal’. El MVP del torneo lo consiguió Abdela, también de ‘Ramón y Caja’l y el mejor portero fue Aitor del Ceuta.
En Benjamín, el primer clasificado fue el Puerto y el segundo Manzanera Atlético. El pichichi lo consiguió Sulli del Puerto.
El MVP del torneo fue para Adam, de Manzanera Atlético y el mejor portero, Salina del Puerto En Prebenjamín, el campeón fue el Sporting de Ceuta y segundo, Santiago Apóstol. El pichichi lo conseguía Maruan del Sporting de Ceuta.
El MVP del torneo en esta categoría fue Erick, de ‘Santiago Apóstol’ y el mejor portero Islan, del Sporting Y el trofeo al jugador más joven lo recibió Iván Cazorla. El torneo fue árbitrado por los colegiados Suli Mezquini , y por el veterano en este tipo de eventos, Kasem Mohamed. Se llevó a cabo un sorteo de 3 mochilas, de la Casa de la Juventud que recayeron en Marco, Yeray y Omar.