Este Sporting de Ceuta no deja de sorprender cada jornada que disputa. Después de la gran temporada que está realizando, le tocó dar la cara ante uno de los mejores de la categoría y además hacerlo en unas condiciones difíciles.
El desplazamiento no iba a ser el más adecuado, ya que el tremendo levante reinante en el Estrecho de Gibraltar hacía que el viaje para el Sporting fuera más complicado de lo habitual.
El partido no se presentaba nada fácil, ya que el Castilleja es uno de los mejores conjuntos de la categoría y prácticamente equipo ya de División de Honor.
Los sportinguistas iban a sacar toda su casta para dar una lección a un rival, que también mostró buenas maneras pero que en esta ocasión no pudo ganar.
El equipo de Fuad Harrus está muy cerca de conseguir su objetivo y con el empate de ayer lo tiene aún mejor. La situación le deja a un paso de lograr la permanencia en la categoría, sólo le falta mantener su buen hacer como local para reafirmarlo.
Ante el Castilleja demostró su mejor versión defensiva. El rival no fue capaz de marcarle ni un gol y eso que lo intentó por todos los medios. El Sporting supo defenderse con orden y lanzar contragolpes para intentar marcar algún gol. Sin embargo, ninguno de los dos conjuntos fue capaz de lograrlo, así que se repartieron los puntos.
El empate deja al Sporting en la sexta posición con ocho puntos de ventaja sobre el Recreativo de Huelva B, con tan sólo cinco jornadas para terminar la Liga.