La rivalidad entre PP y PSOE por marcarse el tanto del inicio de la vacunación en Ceuta ha causado “vergüenza ajena” a MDyC, desde cuyas filas critican el “bochornoso espectáculo de ver quién se pone más medallas en relación al tema de las vacunas contra el coronavirus”. Para Fatima Hamed, ambos grandes partidos de implantación nacional “no han aprendido absolutamente nada ni se ha aprendido” la situación sanitaria actual.
Hace unos días, ha recordado la líder de MDyC, era el Ejecutivo local el que se ‘vanagloriaba’ a través de redes y con algunas fotografías facilitadas a la empresa de este logro, mientras que hoy es el PSOE, el que a través de sus representantes, que sale para decir que ha sido posible gracias a los socialistas que son los que están ahora al frente del Gobierno de la nación.
La formación localista entiende que la situación sanitaria actual “no está para que nadie salga a ponerse medallas en un país en el que han muerto miles y miles de personas, y que en una ciudad con tantísimas necesidades como la nuestra, estén ahora pugnando para ver quién se pone medallas por la vacuna nos parece, sencillamente patético y de no haber entendido absolutamente nada de lo que está ocurriendo”.
Hamed, en su perfil en Twitter, ha abundado en esta misma línea afirmando “que no está el país ni la ciudad para semejantes estupideces” teniendo en cuenta que seguimos en pandemia y ha recordado a ambos partidos que las dosis han sido adquiridas con el dinero de todos.
Me da vergüenza ajena 🤦🏻♀️ que los partidos de implantación nacional salgan a ponerse medallas por las vacunas 💉No estamos para semejantes estupideces.
Por si se os ha olvidado, estamos en pandemia 😷, miles de personas han muerto y el dinero con el que se compran, es de todxs.
— Fatima H. Hossain🔻🇪🇸 (@FatimaHHossain) December 28, 2020
Puhhh vaya nivel de políticos hay en la ciudad