-
El cuadro portuario no estuvo a su nivel habitual pero fue muy efectivo de cara a la portería contraria
-
Los sevillanos jugaron mejor, tuvieron más ocasiones pero con muy poca puntería
El Puerto On365 sumó su octava victoria de la temporada al derrotar por 6-3 a los sevillanos del Cuore FS ayer en la pista municipal de La Libertad en el encuentro correspondiente a la novena jornada dentro del grupo 8B de la División de Honor Juvenil.
Pese a lo claro del marcador fue algo engañoso porque los portuarios dirigidos ayer por Claudio Alarcón no jugaron uno de sus mejores partidos y los sevillanos, por su parte, crearon más ocasiones pero no estuvieron acertados de cara a la portería bien defendida por Buyema y la efectividad caballa fue suficiente para sumar los tres puntos.
El partido comenzaba con dos ocasiones claras para el Cuore en las botas de Javi tras un robo de balón pero Buyema evitó el tanto en las dos ocasiones antes de que en el minuto 5, Antuan marcase el 1-0 tras rematar un corner botado por Isam.
En el minuto 7, el sevillano Quili disparaba al poste y acto seguido Antuan hacía el 2-0 tras disparar cruzado después de driblar a un rival.
Pedro hizo el 3-0 en el minuto 10 tras un robo de balón y antes del descanso fue Isam el que hacía el 4-0 tras una pase de Tafito.
Tras la reanudación, el Cuore marcaba tras sacar un saque lateral Palomo que se colaba tras tocar en un rival.
En el minuto 24 de partido, el técnico portuario cambiaba a Pedro que no se lo tomó nada bien y se marchó por su cuenta a los vestuarios.
Los visitantes lo intentaban pero el marcador no se movía hasta que en el minuto 36, Antuan marcaba el 5-1 y su hat-trick particular en el partido.
En el minuto 37 llegaba la obra maestra de Hatim al marcar el 6-1 de una perfecta vaselina tras un robo de balón tras la salida del portero que no pudo hacer nada por evitarlo.
El conjunto sevillano tuvo el premio de marcar dos goles en los minutos finales.
En el 38 lo marcaba Moi tras una pared perfecta con Quili que no pudo evitar Buyema y en el minuto 39 fue Alberto el que hacía el 6-3 definitivo al marcar una falta sin barrera con las cinco faltas cometidas por los locales pero la victoria portuaria ya no se movería y se mantiene en el segundo puesto.