El Club Deportivo Puerto ha sacado este sábado adelante su encuentro aplazado frente al colista, el ADJ San Pedro en el partido aplazado de la undécima jornada debido al temporal que azotó el estrecho en su fecha inicial. Los portuarios se impusieron por 0-1 con un tanto de Suli en el minuto 17, que a la postre fue el resultado definitivo.
El encuentro fue desde el inicio un monólogo del CD Puerto con mucho mejor juego y mejores ocasiones para doblegar a los malagueños. El ADJ San Pedro, por su parte, solamente un par de ocasiones puntuales en jugadas de estrategia, una de un córner ensayado y otra intentando culminar un contraataque.
Los jugadores dirigidos por Antonio Damián dispusieron en este primer tiempo de muchas ocasiones pero tuvo que ser en la jugada más tonta cuando el cuadro portuario marcó el único tanto del partido cuando Suli se lleva un balón de rebote y marca a placer, resultado con el que llegaba al descanso.
Tras la reanudación todo continuó de la misma forma, es decir con muchas y mejores ocasiones para los portuarios pero el balón no quiso entrar.
Las mejores ocasiones llegaron en los últimos minutos cuando se estrellaron en dos ocasiones en los palos y luego cuando el San Pedro se puso a jugar de cinco, los de Antonio Damián dieron otro dos palos.
El ADJ San Pedro se fue arriba en los minutos finales al ver el marcador de 0-1 y tuvieron una buena ocasión pero Dani lo evitó con una buena parada en el minuto 38 del encuentro.
El CD Puerto saltó a la pista del municipal de San Pedro de Alcántara con Víctor en la portería junto a los jugadores de campo Karim, Migue, Pogba y Nayim. También jugaron Omar, Abdelah, Lolo, Dani, Mohamed y Suli.
Por su parte, el ADJ San Pedro lo hizo con Ale Jiménez en la portería junto a Yeray, Jonathan, Alejandro y Pablo. También participaron en el encuentro Salvi, Antonio, Sergio, Paco, Santos, Javi y Antonio Benítez.
Con esta victoria el conjunto portuario se mantiene en la cuarta posición con quince puntos mientras que el ADJ San Pedro sigue ocupando el farolillo rojo con un solo punto sumado.