El CD Puerto no pudo conseguir su tercera victoria consecutiva de la temporada, a pesar de firmar un buen encuentro. Los de Ceuta llegaron a ir ganando por 1-5 en el marcador, pero en una reacción final del CD Málaga Ciudad Redonda FS, hizo que el partido se volcara de su lado y terminara con empate a cinco.
El equipo de Rafa González llegaba a esta tercera jornada con muy buenas sensaciones, las dejadas en los dos primeros compromisos de la temporada. El conjunto caballa quería seguir esta misma estela y firmar otro buen encuentro, para gana a domicilio esta vez en Málaga.
Y de salida se vio que los portuarios eran mejores en muchos aspectos. Controlaban el juego y la pelota, y pronto se iban a adelantar en el marcador. Anuar ponía por delante a su equipo en el minuto 6. Dani Expósito y Marc Tablero pusieron el 0-3 en el electrónico.
El patido estaba saliendo de pedir de boca, pero había que seguir trabajando para conseguir los tres puntos. Marc Tablero iba a conseguir el 0-4, que dejaba el choque muy cuesta arriba para los locales.
El conjunto malagueño iba a recortar antes del descanso, aunque fue un espejismo ya que Dani Expósito volvía a marcar para que el CD Puerto se fuera al descanso ganando por 1-5.
El partido estaba decantado del lado ceutí pero todavía quedaban 20 minutos. Hasta el minuto 35, el marcador seguía reflejando este resultado de 1-5. Pero todo iba a cambiar ahí.
A falta de cuatro minutos, los colegiados señalaban penalti que Rodrigo marcaba, poniendo el 2-5 en el electrónico.
Un minuto después era Pablo el que lograba el 3-5. Restaban tres minutos pero el CD Puerto seguía controlando el choque.
En el tramo final, el CD Málaga apostaba por portero-jugador y ahí iba a dar con la clave. En el último minuto de partido, dos tantos de los locales iban a dejar finalmente el marcador en empate a cinco.