El CD Puerto Ceuta logró ayer domingo el título de campeón de la Liga Benjamín de Fútbol Sala tras vencer 7-1 al CD Manzanera en partido correspondiente a la jornada 16ª disputado en el Pabellón ‘Santa Amelia’. Los portuarios demostraron tener un buen bloque y se impusieron con claridad, a un rival que le dio todo en la pista pero careció de pegada.
Los portuarios consiguen el primer puesto (46 puntos) de forma matemática a falta de dos jornadas para la conclusión del Campeonato, ya que aventajan en 9 puntos al CF JOG (2º), que ganó su partido 5-3 al UA Ceutí y suma 37. El Polillas Ceuta es 3º con 35.
La plantilla del equipo de Salinas, que únicamente cedidó un empate hasta la fecha, está formada por: Álex Salinas, Abel, Ismael, Yussef, Dani, Suly, Muhammad, Samuel, Nacho, Álvaro, Antonio y Adrián.
Campeonato de España
Con este triunfo, el cuadro azulgrana será el representante ceutí en el Nacional de Clubes de Fútbol Sala cuya Fase Previa se disputará del 31 de mayo al 2 de junio.
El CD Puerto tiene por delante un panorama complicado, porque representar a la ciudad en este Nacional no será nada fácil. Los portuarios ya empezarán a prepararse para competir a gran nivel ante los mejores de España.
El equipo ha demostrado durante toda la temporada tener un bloque muy compacto y resolutivo en todos sus partidos.