El CD Puerto Atlético de Ceuta de categoría infantil quedó subcampeón del torneo de fútbol sala Campo de Gibraltar celebrado este fin de semana en San Roque. El equipo de Rafa González y José Mari Segado cuajó un gran torneo pero perdió en los penaltis en la final ante el Tesorillo Futsal.
Un torneo en el que los pequeños del Puerto no se le ha dado nada mal, fruto de lo bien que trabaja la base el conjunto que preside ‘Paquirri’ y eso se extiende a todos los equipos en categorías inferiores.
Un primer partido donde el equipo ceutí logro ganar 10-0 contra el CD Campo de Gibraltar en el que se impuso con mucha facilidad a sus contrincantes en el parqué de San Roque.
Luego, a continuación, disputó un segundo encuentro contra el Puente Mayorga en el que los caballas sacaron un buen empate a dos goles. Y por último, un tercer encuentro ante el Sporting de San Roque al que el equipo de Rafa González y José María Segado avasallaron con un 13-0.
Gracias a estos buenos resultados en la fase de grupos, el equipo ceutí pasó a la semifinal contra la Peña Madridista Linense donde también hicieron gala de su gran juego y vencieron por un 6-0 certificando su pase a la final de este torneo.
En la final tocó el Tesorillo Futsal de Cádiz. Este equipo gaditano de segundo año contiene jugadores de la cantera de Cádiz o Sevilla. A pesar de eso los ceutíes plantaron cara y consiguieron empatar a uno. Pero en los penaltis, los caballas perdieron por 4-3.
El máximo goleador de la entidad caballa fue Jorge con 12 goles: “Finalizamos el torneo con buena sensaciones dejando un buen sabor de boca en el pueblo de San Roque. Suma el equipo una experiencia más fuera de Ceuta”, finalizó el club en un comunicado.