El CD Puerto Atlético de Ceuta continúa perfilando su plantilla de cara al inicio de su competición dentro de División de Honor de Juveniles de Fútbol Sala. La entidad portuaria confirmó este sábado la continuidad de una de sus caras conocidas, Adrián Robles.
Este joven jugador, que desempeña su juego en la pista como cierre-ala seguirá luciendo los colores del equipo y sumará una temporada más en la que, según la entidad “es su casa”.
Con esta renovación ya son tres los jugadores que conforman el nuevo equipo del CD Puerto Atlético, que debutará dentro de esta complicada categoría. Adrián Robles se suma a ‘Tafito’, jugador que llega procedente del conjunto cadete de la competición local siendo campeón de liga y copa, que demás participó en el Campeonato de España llegando a la fase final celebrada en la ciudad de Móstoles consiguiendo el tercer puesto. El jugador ceutí juega en la posición de ala. Destaca por su regate, rapidez y cambios de ritmo. Y también se une al fichaje internacional de Kennan, jugador francés que proviene del Athletic Club Ajaccio y es internacional con la selección de Francia. Este ala se caracteriza por ser un jugador rápido y de gran creación en el juego, además cuenta con una gran experiencia en el terreno de juego.
Estos tres jugadores formarán parte de una nueva plantilla con grandes cambios y con un objetivo claro: conseguir la permanencia dentro de la categoría.
La entidad que preside Francisco Galán ‘Paquirri’ decidió ocupar la plaza que le corresponde tras el descenso de la temporada pasada con el equipo del CD Puerto, que luchó hasta el final para conseguir salvar la categoría. De esta forma, el fútbol sala de Ceuta volverá a contar con dos equipos caballas en División de Honor Juvenil para esta próxima temporada 2022-2023.
Además de los fichajes y renovaciones, la entidad anunció hace unas semanas la incorporación de Luis Mari Fernández como director deportivo y entrenador del equipo juvenil de categoría nacional. Además de nombrarlo responsable deportivo de los equipos de Tercera División y de la nueva sección femenina del club portuario.
Con esto, el Puerto Atlético quiere intentar hacer borrón y cuenta nueva a la pasada temporada, centrándose, sobre todo, en crear un cuadro sólido capaz de alcanzar los objetivos.