Tras la alegría conseguida el pasado miércoles con la consecución de la permanencia, este viernes le tocó vivir una cara muy distinta al Puerto Atlético de Ceuta. El resultado quedó al margen después de lo vivido por el equipo en el pabellón melillense ante la Peña Barcelonista.
Según la expedición portuaria, el equipo y el cuerpo técnico vivieron "un auténtico infierno". Desde el inicio tuvieron que sufrir insultos de todo tipo, el técnico que veía el encuentro desde la grada sufrió esos insultos y más de una agresión durante el choque.
No solo eso sino que muchos jugadores tuvieron que pararse en más de una ocasión porque "le pegaron con chanclas desde la banda e incluso le tiraron un 'bio' desde la grada".
El encuentro tuvo que pararse en más de una ocasión y hasta allí se desplazaron cinco furgones de la Policía Nacional para que el partido continuara.
Los últimos minutos del compromiso se tuvieron que jugar a puerta cerrada para evitar males mayores. La Policía tuvo que estar en el pabellón hasta el final e incluso escoltar a la expedición caballa hasta el aeropuerto.
"Hemos estado a punto de perder hasta el vuelo, lo que hemos vivido es un auténtico infierno, no se porque ha pasado esto pero no debe suceder nunca más", seguía señalando la expedición.
El Puerto Atlético ya regresó a la ciudad caballa después de varios días en Melilla donde no han tenido ningún tipo de percance hasta que se ha disputado este último compromiso. El equipo portuario con la permanencia ya conseguida no se jugaba nada, pero quiso seguir ganando partidos.
El resultado quedó a un margen después de todo lo vivido en el partido en tierras melillenses. Al final, el Puerto Atlético perdió por 5-4, donde además "la actuación del colegiado fue penosa, mejor ni hablar".
El conjunto portuario debe ya centrarse en su última jornada y en haber conseguido la permanencia en la categoría.
El equipo contrario como se llama
Ya sabéis lo que toca cuando lleguen a Ceuta
A quien corresponda, a este tipo de actuaciones hay que ponerle fin ya. Cuando los árbitros ven como está el ambiente y como se están desarrollando los hechos, tiene que cortar. El público ya ha ido preparado. Ahí había venganza por algo
Que raro aquí nunca pasa nada en Ceuta