El Puerto Atlético de Ceuta ha sumado una importante y peleada victoria en la pista de la Peña Real Madrid de Melilla donde se ha impuesto por un marcador final de 3-5.
Lo importante son los tres puntos pero hay que denunciar lo que ha tenido que sufrir el conjunto dirigido por Rafa García durante y al final del partido.
Desde el inicio han sido sus jugadores y cuerpo técnico insultados, han visto como los aficionados tiraban tierra sobre la pista y los jugadores e incluso espuma y piedras.
Pero al final del partido llegó lo peor cuando para salir de la pista han tenido que ser escoltados por la Policía Nacional, que ha estado presente durante todo el encuentro, y han tenido que escoltar los tres vehículos que transportaban a los ceutíes hasta su entrada en el avión de vuelta hacia Málaga.
En lo meramente deportivo el Puerto Atlético se puso por delante pronto con dos tantos, el 0-1 marcado por Ruchdi en el minuto 3 y el 0-2 anotado por Óscar Toledo en el minuto 7. Pero antes del descanso los melillenses recortaban diferencias con el 1-2 marcado por Bienvenido de falta en el minuto 12. Con ventaja caballa por 1-2 se fueron a los vestuarios.
Tras la reanudación, en el minuto 27 el Puerto Atlético lograba el 1-3 por mediación de Yeray pero de nuevo reaccionaron los locales con el 2-3 marcado por Stefano en el minuto 28.
Pero el Puerto no quería sorpresas y primero Javi Muñoz en el minuto 34 hizo el 2-4 y Ruchdi en el 37 marcando el 2-5 ponía las diferencias y solucionaba el partido. La Peña Real Madrid lograba el 3-5 en el último minuto por mediación de Lázaro pero el marcador ya no se movería más con el definitivo 3-5 para los portuarios.
El Puerto Atlético jugó de inicio con Mohamed, Yeray, Ruchdi, Javi Muñoz y Yoel . También participaron Álvaro Eloy, Adri Robles, Omar, Anuar, Óscar Toledo y Mohamed.
Por la Peña Real Madrid de Melilla lo hicieorn Darinthon, Agharbi, Lázaro, Kamal y Agustín como quinteto, y luego jugaron Aiman, Taussir, Jonathan, Bienvenido Cortés, Edrim, Hamsa y Estefano.